CCC se vende a Chedraui

Visto primero en Twitter en el TL de @lorenia

La Paz, B.C.S.- Lo que muchos sudcalifornianos nos negábamos a aceptar, ha sido confirmado: el grupo Chedraui ha adquirido los tres supermercados del Centro Comercial Californiano, justo cuando esta empresa de tiendas de autoservicio de la familia Ruffo estaba a punto de cumplir 41 años de fundada.

Y con esta noticia se da prácticamente por desaparecida la cadena de supermercados que fue la favorita de varias generaciones de paceños que la frecuentaban. Y es que en “el CCC” uno podía encontrar gran variedad de mercancía de importación, principalmente de los Estados Unidos, que nos acostumbramos a consumir como un hábito de compra, pues además de la gran calidad, el precio siempre fue accesible.

Bajo el esquema de “sustitución patronal” se había anunciado a los empleados desde abril pasado, que la cadena pasaría a otras manos, sin que nunca se les confirmara nada. Incluso a los de mayor antigüedad se les indicó que se les respetaría ese estatus, al igual que su salario, pero no el puesto ya que los nuevos propietarios era obvio que vienen con otra mentalidad. Hoy se sabe que son el Grupo Chedraui.

Centro Comercial Californiano es la empresa más emblemática del grupo Ruffo que comprende otras negociaciones como Microsistemas Californianos, Proveedora Agrícola y Automotríz Sudcaliforniana (PAACSA – Chevrolet), La Perla de La Paz e Inmobiliaria Ruffo. Antes contaban también con una naviera.

Seguir leyendo en Colectivo Pericu

¿Y tú que es lo que mas extrañarás del CCC?

Acerca de Faro Viejo

Contador Publico que en tiempos libres se convierte en un autodidacta en cuestiones informaticas. :-)

Ver todas las entradas de Faro Viejo →

7 comentarios en «CCC se vende a Chedraui»

  1. FUE EL MEJOR SUPERMERCADO QUE HEMOS TENIDO,TANTO COMO EL BUEN TRATO AL CLIENTE ,COMO LAS OPORTUNIDADES LABORALES QUE MANEJABA,REALMENTE YA NO SERA LO MISMO.. EN DONDE ENCONTRAREMOS ,LA CALIDAD QUE ELLOS TENIAN ….REALMENTE ES UNA PENA

  2. Desde que se inventaron los sistemas se acabaron los transas:

    http://peninsulardigital.com/e.....n-profeco/

    Tal vez el hecho de que el apellido de la Familia aparezca en la lista del FOBAPROA sea un error de sistema. Claro, no hay que olvidar que regularmente cada vez que un sistema tiene que abarcar nuevas regiones y/o diferente legislacion regional hay que ajustarlo primero. El MOBBING (Acoso Laboral) que practican es resultado de un cambio de Region tambien?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *