Aparece supuesta imagen del rostro de Jesús en una hielera… en La Paz, BCS

image

En la tapadera de una hielera, en un domicilio ubicado por la calle Topete de esta ciudad capital, fue descubierta una imagen semejante al rostro de Jesucristo.

Foto: Villafuerte/El Sudcaliforniano

Fuente: El Sudcaliforniano

23 de septiembre de 2010

Mauricio Hernández Ch.
La Paz, Baja California Sur.- En el domicilio marcado con el número 2930 de las calles de Topete y Sonora, ocurrió el pasado martes un hecho que es considerado por muchos como una aparición milagrosa, ya que el desgaste natural que el tiempo provocó en la tapadera de una hielera, formó la imagen de un rostro que es muy semejante al de Jesucristo.
El hecho fue descubierto por Ayrián Moreno Jordán, quien inmediatamente le llevó la tapadera a su mamá para preguntarle si ella podía ver lo mismo.

Al obtener una respuesta positiva a ello, otro de los integrantes de la familia le tomó una fotografía con un teléfono celular y al verla todos coincidieron en que se trataba del Sagrado Corazón de Jesús, ya que la imagen muestra un tono rojo en su parte inferior.

Ante esto decidieron dar aviso al párroco del Santuario, quien acudió y además de darles su bendición, les dijo que se trataba de un mensaje divino, mediante el cual debían recordar que no deben perder la fe y estar seguros de que Dios los acompaña.

En la familia han ocurrido algunos problemas serios y -aseguraron- esto fortalece entre ellos su unidad, ya que la hielera donde se encuentra la imagen, era propiedad del patriarca fallecido y lo consideran como un saludo de su parte.
Finalmente cabe mencionar que el hecho llamó poderosamente la atención de muchas personas, quienes han estado acudiendo al domicilio en cuestión para poder verla, ya sea movidos por la fe o por simple curiosidad.

Acerca de Faro Viejo

Contador Publico que en tiempos libres se convierte en un autodidacta en cuestiones informaticas. :-)

Ver todas las entradas de Faro Viejo →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *