¡¡ No me mates !! (El perricidio en Jalisco)

Frecuentemente nos enteramos de asesinatos en esta Cd. De Guadalajara, ya son tanto y tan comunes que nosotros como sociedad rayamos en lo insensible.

Pero…. ¿asesinato de un pequeño perro schnauzer….de 4 tiros?

Esto es lo que el dirigente estatal del PRI en Jaliscos, creyó conveniente al ver que su hijo era «atacado» por este desafortunado can, durante una fiesta infantil.

Similar al «perrote» acribillado

Asociaciones protectoras de animales de Guadalajara, acompañadas por perros, realizan esta tarde una manifestación a las puertas del PRI estatal en protesta a la muerte que a balazos causó el fin de semana a un perro schnauzer el dirigente del Revolucionario Institucional, Javier Guízar, quien por cierto no está en el edificio.
Una de las inconformes, molesta, señaló.
“Esto no se vale, en este momento este señor mata perros y al rato, estos son los mismos políticos que al rato matan cardenales, hablémoslo claro, sí, definitivamente exigimos la renuncia de este tipo”.
Los inconformes por el “perricidio” dialogan ya con un representante de Javier Guízar en el interior del PRI estatal, en tanto que afuera los perros siguen ladrando. (Por José Luis Jiménez Castro)

Fuente: Notisitema

Elsa Stettner, del Grupo Animal, encabezó la manifestación y se encargó de dar lectura a un documento que le dejaron a Guízar Macías en el que le dicen que sólo habían escuchado cualidades de su actuación y que agradó a los grupos protectores de animales que fuera nombrado presidente del PRI, «porque pensamos que tenía madera de líder y sensibilidad».

El hecho de que Guízar Macías matara el perro, cambió la opinión de estas personas, según dijo Stettner, porque ahora la imagen del dirigente priísta es de un hombre cruel: «Puede ser un humano en extremo cruel, capaz de volcar sus demonios personales en contra de un perrito de seis o siete kilos, al que le vació la carga de una pistola hasta matarlo».

Fuente: El Occidental

¿Será legal que este señor ande armado, en una fiesta infantil?

Más Notas relacionadas:

Posdata: Hasta el fondo
Milenio – hace 9 horas
En la sede estatal del PRI se vivió una verdadera tarde de perros. Una veintena de canes, más medio centenar de manifestantes fueron al edificio para
Protestarán en contra de Guízar Macías por perro baleado
Milenio – hace 17 horas
La manifestación será a las 17:30 horas, en el edificio del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Jalisco, con domicilio en calzada del Campesino
Posdata: Hasta el fondo
Milenio – 15 May 2008
Los diez plomazos que le metió Javier Guízar, líder del PRI Jalisco, a un schnauzer ya están teniendo consecuencias. Por lo pronto ya lo nombraron,
Can similar al que mató Guízar
Milenio – 15 May 2008
El líder estatal del PRI, Javier Guízar Macías, se vio involucrado en la muerte de un perro, al cual le disparó en repetidas ocasiones porque, según dijo,
Denuncian al líder estatal del PRI
El Informador – 13 May 2008
GUADALAJARA, JALISCO.- Por daño en las cosas y amenazas de muerte, el presidente del Partido Revolucionario Institucional, en Jalisco, Javier Guízar Macías
Por mataperros se le manifiestan a Javier Guízar
El Occidental – hace 2 horas
Alrededor de 30 personas de diferentes organismos protectores de animales y unos 10 perros, se manifestaron ayer por la tarde en las instalaciones del

Acerca de Faro Viejo

Contador Publico que en tiempos libres se convierte en un autodidacta en cuestiones informaticas. :-)

Ver todas las entradas de Faro Viejo →

11 comentarios en «¡¡ No me mates !! (El perricidio en Jalisco)»

  1. Esto servira para que nos demos cuenta «si por si no lo sabiamos» del tipo de personas que nos gobiernan que ya por tener el «poder» se sienten dios y deciden quien puede vivir y quien no, imaginen si eso hizo con el pobre perrito que hara con las personas que le estorben en su carrera politica? que haran los demas de su calaña? dejame ver si me acuerdo, muerte del cardenal… muerte de colosio… etc., esto me hace recordar a la famosa «familia» que en michoacan despacho a unos cuantos, ojala pase aca por el edificio del PRI, bueno mejor no porque lo deja vacio y lleno de muertos… mejor me voy antes de que me ubiquen

  2. No se vale, ¿nomas porque es el Presidente del PRI puede andar por ahi armado, de mataperros y amagando a la gente? Que paren a este loco, que lo metan a la carcel! Que pena ajena…

  3. Es intolerable que un político así sea lider estatal de un estado, ¿Cómo es posible que asista armado a una fiesta de niños y saque un arma y dispare? ¿Por qué no lo denunciaron penalmente si puso en riesgo las vidas de todos los participantes en la reunion? ¿Cómo es capaz de matar a un perro de una manera tan prepotente? ¿Eso es lo que les enseña a sus hijos a solucionar sus problemas de estas maneras?

  4. Esto no es justo, qué verguenza, esta es la cochinada que nos gobierna!!! ¡Qué verguenza que un «pseudo gobernador» sea tan cruel y no tenga los cojones para mitigar el hambre y la miseria de su pueblo, pero sí los tiene para matar a un cachorro indefenso. Pero en esta vida se paga, y el que ahierro mata, a hierro muere. Pobre niño, qué verguenza tener un padre como el «mataperros», para eso mejor nacer si padre, porque es una basura. Si así mata a seres inocentes, ¿a cuantas personas habrá matado para llegar al poder? Estees un ejemplo más de la corrupción sin medida en México.

  5. Mi esposo es portugues, y me da muchisima pena que lea estas cosas, que ademas vay cuenta por haya!! reflejan la cultura tan pobre que tenemos de cuidar muchas cosas a las que podemos sacar provecho, como los animales, la naturaleza, ala primera nos vamos a los golpes y violencia, que verguenza que alguien reaccione asi con un perrin, que en un caso de atake a un niño, con una patadita, lo mandas no se hasta donde, en un caso muuy extremo.

  6. saben estoy con nudo en la garganta de la bronca que me da saber que hay gente tan estupida …….me aguanto de no maldecir e este ……..

  7. solo quiero de cirles a esas personas que tanto critican por la muerte de un perro, que no critican por el valor que le den a los hechos, sino solo por hecharle a la persona ya que en su vida a tenido tantos logros, pero mas que eso diganme cuanto les pagan por hecharle tierra? solo por que, de otra manera no podrian hablar mal de el , piensen , esta critica es por el poder politico . y no no hechemos tierra en los ojos.

  8. El único logro que ha tenido el dirigente estatal del PRI de Jalisco es de poner en peligro a unos niños y matar a un perro. ¡Vaya logros! Répudio a ese individuo que va armado por todos lados y saca el arma y dispara para resolver conflictos. A mi no me importan los partidos ni la política, sólo se que un individuo de esa calaña no puede estar en ningún cargo público.

  9. ES INADMISIBLE QUE UN SERVIDOR PÚBLICO GOCE DE IMPUNIDAD ANTE TAL COBARDÍA Y QUE ATENTE CONTRA LOS ANIMALITOS QUE NO PUEDEN DEFENDERSE,SIN EMBARGO ESTO DEBEMOS TOMARLO COMO ALGO MUY DELICADO PORQUE LLEVA UN MENSAJE IMPLICITO Y ESTE TIPO DE GENTE NO MERECE TENER CARGOS PÚBLICOS PORQUE GENTE HONESTA, HONORABLE, SIN INSTINTO ASESINO, ´PORQUE AHORA ES UN PERRO, MAÑANA QUIÉN MÁS SERÁ? !AGUAS AUTORIDADES! TOMEN CARTAS EN EL ASUNTO!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *