Los tacos de barbacoa en Gdl (Actualizado oct-2007) -Arturo El Amigo-

Tacos de barbacoa 2

Uno de los platillos tapatios que mas me gustan y obviamente mas extraño al estar lejos de estas tierras son, los tacos de barbacoa.

Ahhh que buenos tacos !!

Tacos de barbacoa

Aqui fuimos a los Tacos Benny que estan sobre la calle 22 cerca de la zona industrial. Pero mis favoritos son los que estan en la esquina de Enrique Diaz de Leon (o Tolsá) y Plan de San Luis.

Tacos de barbacoa 3

En otra ocasion te platicaré de las tortas ahogadas 😀

(Actualización) 08 de Octubre de 2007 3:oo pm

Despues del comenterio de Donají, me recordó esos tacos así que les fuí a dar otra repasada y a seguir comprobando que son de los mejores tacos de barbacoa en Guadalajara.

Tacos El Amigo Arturo en Gudalajara

Ahhh, y le envian un gran saludo a su amiga Donají 😀

——————————

Enviado con Versamail Via inalambrica con Treo 650

Acerca de Faro Viejo

Contador Publico que en tiempos libres se convierte en un autodidacta en cuestiones informaticas. :-)

Ver todas las entradas de Faro Viejo →

10 comentarios en «Los tacos de barbacoa en Gdl (Actualizado oct-2007) -Arturo El Amigo-»

  1. HOLA!! Claro que opino!!! Yo los apoyo, los mejores tacos de barbacoa de Guadalajara son los del Amigo, de Plan de San Luis y Enrique Díaz de León!!! Son amiga de ellosy vecina!! Saludos!!

  2. Hola Donají:

    Pues, me antojaste los tacos de barbacoa 🙂 así que tuve que ir a darles otra repasada, jeje.

    Y aproveché para tomarles unas fotos para este post.

    Saludos y excelente semana.

    Faro Viejo.

  3. Gracias!!! Pero tengo una queja!! Te falto el más guapo de los taqueros!! El guero!!! Ilde!!! Pero yo también les mando saludos!! (Aunque los veo diario) jaja!!

  4. Apenas hoy vi este tema, y de hecho hoy fui a comerme unos tacos de Plan de San Luis… Buenisimos!!!!!!!!!!

    Salu2

  5. NO PUES QUE CHIDO QUE PONGAN FOTOS DE LAS COMIDAS TIPICAS DE GUANATOS NETA QUE UNO LE DA ALEGRIA CUANDO UNO ESTA LEJOS Y LOS VE EN INTERNET APARTE DE ALBOROTAN LA TRIPILLA JEJE BIEN POR LAS FOTOS LA VDA.

  6. simon yo vivia por la calle 6 de diciembre y era vecino de los taqueros la neta estan rebuenos los tacos heeeeeeeeeeeeeee me gustaria comerme unos pero estando tan lejos no se puede. un saludo desde los anegeles california. si pusieran un negocio de estos tacos se hacen ricos y en dolares ahuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!

  7. Pues la Verdad yo eh comido tacos en varias partes y esos de plan de san luis y enrique diaz de leon estan muy buenos.
    tambien hay unos en enrique diaz de leon pasando washinton se llaman
    tacos beny tssssss tambien estan muy buenos.
    otros que tambien estan buenos no a este grado son los tacos leo en salvador lopez chavez y olimpica.
    no hay que olvidar a los tacos de barbacoa Arturo o no me acuerdo como se llaman pero estan atras del edificio de la U de G. buenos buenos
    Asi como los tacos de barbacoa el Ranchero que estan por una calle que no recuerdo su nombre pero si vas por vallarta pasas la plaza galerias , sams, walmart. y donde antes estaba el patio corona vuelta a la izquierda no pasas ni una cuadra y ahi estan.

    Saludos a todos los taqueros , han contribuido en mi gordura jajajajaja

  8. Que onda, pues están en lo correcto los mejores tacos son los tacos el amigo y tacos Benny y esque los dueños son hermanos y es la misma receta aunque el tacos benny que me refiero es el que está por la 22 enfrente del mercado echeverria porque los que están en la del fresno es un puesto que ellos mismos pasaron y ya no son los mismos aunque no le ha querido quitar el nombre, así es que si quieren unos buenos tacos vallan a la 22 #3130 o a plan de san luis que ya hicieron un restauran para comernos los tacos mas agusto.

Los comentarios están cerrados.