Fiestas de primavera 2007

Primavera 2007

La fiesta de inicio de la primavera y natalicio de Benito Juarez (21/mzo) a llegado y eso es señal de que hemos llegado al final del primer trimestre del año. El tiempo vuela.

el sábado 24 de marzo, en la escuela de mi hijo se llevarón a cabo las celebraciones a estas fechas, iniciando claro, con honores a la bandera.

Posteriormente dieron inicio a las festivifdades primaverales, a mi hijo Alberto le tocó ir vestido de pajaro 🙂 e hicieron una alegoria a la primavera, fues bastante chistosa 😀

[hidepost=1]

Fiesta primavera escuela Betito

[/hidepost]
Realizaron muchos bailables y poesias, hasta una demostración de gimnasia al medio tiempo del partido de futbol entre los peques de preescolar.

Hubo una gran kermes en la cual disfruté de unas tostadas de carne y mi esposa Cima prefirió unos tacos al vapor.

Kermes

Tengo un recuerdo de hace muchos años con motivo de las fiestas primaverales, a mi hijo le toco disfrazarse de pájaro y se sentía incomodo, pero a mi en el kinder recuerdo que «me tocó» disfrazarme de gusanito, eso nunca lo superé (como dijo el burro de Shrek)….. jajaja 😀

Por otra parte, fué un excelente día y un mejor fin de semana, hasta ganó México en el fucho (de chiripa)…. que mas se puede pedir verdad?

Y a ti que recuerdos te trae esta nueva estación del año? te tocó disfrazarte de algo para estos festejos?

Acerca de Faro Viejo

Contador Publico que en tiempos libres se convierte en un autodidacta en cuestiones informaticas. :-)

Ver todas las entradas de Faro Viejo →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *