Llegada a Los Angeles, Ca.

¿ Como te darás cuenta de que ya vas llegando a Los Angeles ?

Facil, cuando el tráfico vehicular te lo señale…

8:00pm hora local de California

Hemos llegado y hecho muy buen tiempo de carretera, completando toda la ruta desde Guadalajara en 28 horas de las cuales perdimos 1:30 hs haciendo linea en la frontera.

Como veniamos turnandonos al volante, pues no llegamos tan cansados. Le agradezco a Jose y Eva por haberme dado raite 😉

Llegando a nuestro destino, saludamos a la familia que estaba reunida celebrando el cumpleaños de Bernardo Daniel y Daniela (sobrinos), así que llegamos a la pura hora 🙂

Ahora si a pasarla bien en compañia de la familia se esta planeando ir el dia de mañana (lunes) a la playita en Long Beach, ya les estaré platicando…

Acerca de Faro Viejo

Contador Publico que en tiempos libres se convierte en un autodidacta en cuestiones informaticas. :-)

Ver todas las entradas de Faro Viejo →

4 comentarios en «Llegada a Los Angeles, Ca.»

  1. Espero algún dia poder ir a L.A. estoy terminando mi carrera universitaria en Venezuela para asi poder ir alla. Bien por todos los que ya lo conocen!!!

  2. tengo mucho tiempo que no voy a L.A la ultima vez fuen en el 1993 recuerdo que fuimos en un rabit diesel que de regreso lo traimos cargago hasta el techo, que en las lomas la velocidad disminuia a 30 millas, el carro no podia por todo el peso que traimos, pero si me recuerdo aquellos grandes edificios, pero si el camino de Phoenix a L A es algo aburrido

    espero estar pronto por alla

    saludos

  3. que bonito me encanta

    NOTA DEL ADMINISTRADOR: Tu comentario automáticamente ha sido transformado a minúsculas. Por favor desactiva el bloqueo de mayúsculas cuando escribas tus comentarios. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *