Volando de Tijuana a Guadalajara por Volaris (Aprovecha las claves de descuento)

HPrx 0317.jpg

Pues ya estoy abordando un avión de la aerolinea Volaris que me llevará de regreso a Guadalajara, después de unos pocos días de minivacaciones.

Es la primera vez que vuelo en esta aerolínea que se jacta de tener las mejores tarifas y el mejor servicio, cosa que estoy definitivamente estoy comprobando.

Por cierto, visitando la pagina de mi amigo Rafael Labrada, vi que e uno de sus post publicó una clave de descuento, la cual apliqué en la compra de mi boleto de avión por Internet, obteniendo así un descuento del 10%.

Clave de descuento; V0737M
(Ve, Cero, siete, tres, siete, Eme)
Y esta otra:

Promoci?n-Volaris.jpg

Al subir al avión se nota que estos son muy nuevos, hasta huelen a nuevo ?. 😀

Lo primero que veo es una guapa azafata que dá la bienvenida y con una sonrisa te dice ?Bienvenido a volaris? acto seguido vas y buscas tu asiento, el cual por cierto no es tan estrecho (como me habían dicho que sería) cosa que agradezco ya que mi complexión corporal es mas bien de un hombre ?»pachoncito»? (gordito) y mi estatura es de 1.90 mts, razón por la cual al momento de hacer el check in en el mostrador de la aerolínea, le dije a la señorita que me atendió, que no importaba si me ponia en ventanilla o pasillo, que lo único que si me importaba es que me diera un asiento donde mis rodillas no fueran pegando con el asiento de enfrente ? De momento se rió un poco y me dijo ?ok, yo lo arreglo??.

Cual va siendo mi sorpresa que al llegar a mi asiento la distancia entre mis rodillas y el asiento de enfrente era de mas 30cm, pudiendo en ocasiones estirar totalmente mis largas piernas y lograr un placentero descanso durante las poco mas de 2 horas de vuelo. Gracias ¡¡¡

HPrx 0314.jpg

Asi que si eres una persona GRANDE pide tu asiento GRANDE 😀

Llegada a Guadalajara a las 6:30am, hora de entrada a la oficina 9:30am, creo que me quedaré dormido frente al monitor de mi computadora ? 😐

Acerca de Faro Viejo

Contador Publico que en tiempos libres se convierte en un autodidacta en cuestiones informaticas. :-)

Ver todas las entradas de Faro Viejo →

4 comentarios en «Volando de Tijuana a Guadalajara por Volaris (Aprovecha las claves de descuento)»

  1. COMO DE PELICULA DE HITCHCOCK:Compre POR INTERNET un boleto a Chihuahua para salir al dia siguiente para pagarlo en el banco (por 1007 pesos), te dan los Nos. de cta. Inbursa, Banamex y HSBC al ir a pagar ¡EN LOS TRES BANCOS! esos numeros de cuenta NO EXISTEN!!! Hablas de nuevo por telefono a Volaris y te dicen: «El pago en efectivo tiene que hacerse 48 hrs. antes de salir» y le contesto:»QUE QUEE?! Pero no m…dice eso en ningun lado de la pagina y las ctas. de volaris no las conocen en los bancos» ¡Y SALGO MAÑANA! y te contesta: «reserve otro vuelo y pague con tarjeta ahorita» y digo ¡ni modo! y luego saben que me dice:» pero ahora su vuelo vale 1200 pesos, y no le puedo cambiar la tarifa», realmente se me erizaron los pelos de coraje pero necesitaba el boleto y pagué…
    2o. CAPITULO: El vuelo salia a las 8:40PM de toluca, llegué a sta. Fé a las 6:30 para tomar el camioncito a toluca ¡Y NO HABÍA NINGUN MALDITO CAMIÓN YA PARA IRSE A TOLUCA Y NO LO IBA A HABER!! afuera del edificio hay taxis que te gritan que te llevan a toluca ¡POR 500 PESOS!! RESPIRÉ PROFUNDO 5 MINUTOS Y …pedí a mis familiares me llevaran a toluca -lo que implica gasolina tiempo y pago de casetas en la carretera mas cara del mundo…
    SI NO QUIEREN VIVIR HISTORIAS DE TERROR NO VUELEN EN VOLARIS…
    3o. CAPITULO: Llegamos al aeropuerto de Toluca al mostrador de Volaris donde atendía un gordo de traje que nos apresuraba, llevaba yo una maleta y una bolsa de mandado y me dice el gordo: «NO PUEDE SUBIR SU BOLSA DE MANDADO AL AVION» Y DIGO: «QUE QUEEEÉ?!! QUE ESTA PASANDO ! QUE PASA CON ESTA LINEA DE TORCIDOS TRAMPOSOS! QUERIA DOCUMENTARME TODO Y QUERÍA QUE LE DIERA 1500 PESOS!! PORQUE DECIA QUE ME PASABA 3 KILOS CON TODO Y TODO….Mis familiares se llevaron la bolsa de mandado de regreso a mexico y me fui con mi mochila Y DEVERAS DESEARIA QUE ALGUIEN DE LA AUTORIDAD HAGA ALGO PARA ENDEREZAR A ESTA SEUDOLINEA…

  2. Solo puedo decir, que con VOLARIS he tenido la peor experiencia de mi vida!! PREFIERO PAGAR el doble en una aerolinea decente pero JAMAZ le dare un peso a esa MALDITA PSEUDOLINEA!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *