Fiestas patrias Potrerillos 2007

vivamexico.jpg

El día de ayer sábado se llevo a cabo el tradicional grito de independencia por parte del delegado del pueblo, el Sr. Salvador Martinez.

Fue una fiesta muy concurrida y divertida, que se llevó a cabo dentro de un ambiente familiar y sobre todo muy tradicional.

Aquí dejo un pequeño video de estas fiestas, disfrutalo 🙂


Fiestas patrias Potrerillos,Jalisco 2007
Uploaded by faroviejo
Como tambíen es tradición, se realizó la coronación de la Reina Potrerillos 2007, resultando agraciada por la votación democrática y popular del pueblo, la Srita. Alondra.

100_3405.JPG

Y como princesa de este año resultó ganadora la Srita. Daniela.

100_3404.JPG

Y aquí dejo también una foto de la reina de preescolar.

100_3401.JPG

Aqui les dejo también un video correspondiente a la banda El Rosal De Potrerillos, son una banda de muchachitos que ya tienen mas o menos un año y medio hechandole ganas a esto de la música, y a mi parecer ya tocan bastante bien 🙂 ¡¡ Felicidades!!


Banda El Rosal de Potrerillos
Uploaded by faroviejo

Aunque….. muy tempranamente «SE CANSARON» 🙁 y ya no quisieron seguir tocando y dejarón al pueblo vestido y alborotado, aún y cuando la gente del pueblo les decía que les pagaban 3 horas mas de música….. Aunque no sé si en realidad se cansaron o realmente se les terminó el repertorio 🙁 …Se pasaron…Pero bueno…No nos quedo de otra y nos entretuvimos con música del sonido local.

.

.

Acerca de Faro Viejo

Contador Publico que en tiempos libres se convierte en un autodidacta en cuestiones informaticas. :-)

Ver todas las entradas de Faro Viejo →

Un comentario en «Fiestas patrias Potrerillos 2007»

  1. Hola que padre se siente estar en esas fiestas de Potre desafortunadamente no pude estar en el 2007 pero mi Primo Cristian el Chambelan de la Princesa Daniela si se la echo buena…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *