El Iphone esta en Mexico y desde hace un buen….

iphoneguadalajara.jpg

El día de hoy en la pagina de internet del peridico Mural (Se requiere suscripción), se informa que en la Plaza de la computacón aquí en Guadalajara, se le adelantaron a los de Apple y ya ofrecen el Iphone desbloqueado para usarlo con cualquier compañía GSM de tu preferencia.

Esto no es nada nuevo, y lo tienen desde hace más de un mes. 😀


«I personal believe» dijo la Miss Teen South Carolina, jejeje que esto es por culpa de las compañias (Apple y las telefonicas de nuestro país, pare el caso del Iphone), que no alcanzan a percibir que en Mexico estamos hábidos de tecnología, y no lanzan esos productos a la par que en Estados Unidos o máximo un mes despues. Y lo hacen muuuuchos meses despues. Creo que oficialmente lo lanzarán acá en Mexico hasta diciembre….

Aquí «Tecnológicamente» ya no esperamos a nadie, y lo que no nos dan, lo buscamos y lo traemos de donde menos piensan.

Insisto, esto es por la falta de atención para el consumidor mexicano. Que tiene con que comprarse esos aparatos, aunque en estos lugares los den mas caros que en USA. Ahhh y sin garantía…..

Y esto se le aplica a todo lo que tenga que ver con derechos de autor. Si no ofrecen aqui el producto original, ya habrá quien si lo haga por ellos… aunque en una burda copia o hackeado como es el caso del Iphone.

Acerca de Faro Viejo

Contador Publico que en tiempos libres se convierte en un autodidacta en cuestiones informaticas. :-)

Ver todas las entradas de Faro Viejo →

Un comentario en «El Iphone esta en Mexico y desde hace un buen….»

  1. http://www.neltelcel.com
    Creemos que los planes que Telcel ofrece son injustos.
    Por este medio queremos expresar nuestro repudio a los planes que Telcel nos ofrece para el iPhone. Realmente nos ofende el ser subestimados como consumidores puesto que los esquemas de pago insultan nuestra inteligencia. Con tan solo navegar unos minutos, fácilmente nuestros recibos superarán los miles de pesos al mes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *