Para mi Iusacell es definitivamente lo mejor.

Pues no llevo ninguna comisión, ni nada por el estilo pero PARA MI Iusacell es la mejor compañia celular de México.

Tiene buenas tarifas de voz en prepago y plan. No excelentes, solo buenas, en comparación con la empresa del globito azul. Como este del millon de amigos. Todas las llamadas entre lineas de Iusacell y Unefon (aúque sea larga distancia nacional) son GRATIS. Por mi parte, yo ando ya cambiando los números de mis conocidos a esta compañía.

Iusacell es simplemente lo mejor en lo que se refiere a la transmision de datos de manera inalambrica. Dandole a nuestros equipos un valor agregado a la n potencia. Ya que no solo son un telefonito sino un verdadero smartphone. Ahh y sobre todo a una tarifa razonable.

Metiendole una tarjeta de 200 pesos al mes tengo internet ilimitado en mi smartphone y 100 pesos para realizar llamadas a numeros fuera de la red de la empresa, y todas las llamadas que desee por el tiempo que desee a los números dentro de la red iusacell-unefon. ¿Que mas quiero por 200 pesos?

Antes, la limitada cobertura que tenía Iusacell me frenaba para contratar con ellos, pero me he dado cuenta que han hecho una gran inversión en infraestructura y ahora cuentan con una excelente cobertura en las carreteras, ciudades y pueblos importantes. Al menos los de mi entorno geográfico…

Si quieres saber más checa su página de internet y termina de convencerte 🙂

www.iusacel.com.mx

Insisto, no trabajo en iusacell, no tengo amigos ahí, no llevo comisión, pero ojala y si, jejeje

Pero pues, el buen servicio que brindan me han convertido en un cliente satisfecho.

Acerca de Faro Viejo

Contador Publico que en tiempos libres se convierte en un autodidacta en cuestiones informaticas. :-)

Ver todas las entradas de Faro Viejo →

111 comentarios en «Para mi Iusacell es definitivamente lo mejor.»

  1. Yo si trabajo en Iusacell pero tampoco me dan comisión por comentarte que lo que ha pasado con la infraestructura es que tras la fusión muchas de las antenas de Unefon que estaban colocadas donde ya había cobertura Iusacell se movieron a zonas donde no teníamos cobertura. Además se invirtió una buena lana en comprar antenas nuevas. Eso ha permitido ir lanzando plazas en estados donde antes no había ningún tipo de cobertura, como Chihuahua y Sonora, para lograr una verdadera cobertura nacional. Ya sé que hay algunas personas que ni siquiera trabajan en alguna compañía celular pero que por alguna razón que no entiendo se enojan si uno habla bien de Iusacell. Pero pues la verdad es que es una industria en movimiento continuo, por lo que así como Telcel y Movistar están actualizando su red de datos, Iusacell no se está quedando con los brazos cruzados y también está evolucionando. En cuanto a la campaña del millón de amigos, creo que los beneficiados van a ser los usuarios de todas las compañías porque Telcel y Movistar van a tener que contraatacar con una campaña similar, si no quieren que se les vayan un montón de usuarios ahora que entre la portabilidad numérica.

  2. Yo tampoco trabajo en iusacell pero la verdad ya tengo un año que me cambie a la compañia iusacell y la verdad estoy muy contento con esta compañia y no me volveria a cambiar a telcel, entre mis amistades y familiares he ido poco a poco convecindolos para que se cambien a esta compañia ya que la verdad conviene muchisimo, tampoco llevo comision alguna ni nada por el estilo pero la verdad si me gustaria poder vender equipos iusacell por mi parte sin tener un horario fijo ni nada por el estilo pero si para ir dandole un poco mas de publicidad a iusacell ya que mucha falta le hace y es por eso que mucha gente no se cambia a esta compañia porke en esta vida todo mundo le teme a lo desconocido. Bueno ahi los dejo y tomenlo en cuenta cambiense a iusacell

  3. yo no trabajo en iusacell y soy su usario, el servicio es regular y malo en c iertas regiones, conrab mas de lo que uso, y si reclamo a pesar de que la atecnion es cortes nunca resuelven nada, cobrna de mas. en fin, ni a caul irle de las dos

  4. Hola, como estas? estoy por contratar con iusacell debido a sus servicios de datos y por mas que busco hay muchas cosas dudas que aun no logro resolver, podrias escribirme para ayudarme con ello, tengo la impresion de que eres un power user y me serias de gran ayuda.

    Un saludo

  5. Por si han visto ultimamente, las guerras entre campañas de publicidad de las compañias de telefonia movil se ha desatado y ahora con la fusión de Unefon a Iusacell ha tomado mayor fortaleza, pero aún asi va a ser muy dificil superar a la compañia del Globo azul y posiblemente se pueda igualar a la del Gusano Verde. He sido fiel cliente de Unefon desde hace 5 años y se todos los planes, servicios y cosas secretas que se han manejado en Unefon y Iusacell, pero por ahora solo me enfocare a la calidad de este operador.

    La desventaja que tiene Iusacell, es el bajo presupuesto del que dispone para la adquisicion de terminales, asi como el costo elevado por ellas; un ejemplo puede ser algun nokia mod. xxxx que sea de gama media con un costo en Iusacell de $700.00, cuando Telcel y Movistar manejan un modelo similar considerado de la gama baja en un costo de $333.00 aprox.
    Por lo que veo, la mayoria de los usuarios son atraidos por los costos del móvil, no importando que les cueste la llamada hasta 4 veces mas que con Iusacell, es ahi donde se debe de poner las pilas para que en verdad pueda competir con los grandes monstruos.

    Iusacell ultimamente ha ampliado la cobertura, que incluso a superado mis espectativas, el problema que he notado de esta ampliacion es la calidad en las llamadas de voz, que ahora con mas frecuencia se presentan interferencias como las realizadas con un movil en tecnologia GSM, cuando se supone que la tecnologia CDMA de Iusacell es de las mejores a Nivel Mundial.
    Tal vez, como todos aqui, somos usuarios satisfechos de Iusacell y seria raro que alguien promocionara con fines de recibir pagos o beneficios a esta empresa ya que ha cumplido con la mayoria de nuestras exigencias.

    Fuera de esto, lo mejores beneficios que he tenido se han presentado en un plan que recientemente he contratado llamado Plan Flex Grupal, no tan solo con dejarme las llamadas a precios muy economicos, sino beneficios que ninguna otra compañia a Nivel Mundial ha ofrecido, entre ellos puedo mencionar:
    *Cobros desde $1.00 x minuto. IVA incluido.
    *Bolsa gratuita de mensajes (desde 100 a 150 mensajes).
    *Saldo sin caducidad, y mensualidades fijas, por un plazo de 12 meses.
    *1000 minutos gratis a numeros Iusacell-Unefon de mi ciudad.
    *Comunidad de 5 numeros a nivel nacional gratis
    *Ademas, equipos gratis.

    Todos estos beneficios y mas, pagando desde $150.00 al mes, definitivamente me quedaré en Iusacell como mi compañia de telefonia preferida no tan solo por los costos, sino tambien por la cobertura y servicios de valor agregado.

    Saludos a todos!!!

  6. hola yo tambien soy usuario de iusacell, pero mi gran molestia es que hay muy pocos terminales para esta tecnologia y hasta parece que pronto ya no habra mas, mi pregunta es: aumentaran los terminales para dicha tecnologia o seguiran saliendo como ahorita ,de dos a tres equipos por año, es una verdadera lastima que iusacell tenga muy pocos terminales.

  7. Tienes toda la razón, los equipos no son tan sofisiticados como nosotros los usuarios «avanzados» quisieramos. Solo tienes entre 3 o 4 equipos lo suficientemente avanzados para poder disfrutar de la red EVDO que brindan. Pero ya no digas los precios de sus equipos, estan para llorar 🙁

    Yo sigo con mi recomendacíón. comprate equipos CDMA en USA o Europa (desbloqueados) y dalos de alta en iusacell.

    A ver si no me regaña mi amigo TaYo 😆

  8. Pero en Europa no hay CDMA, solo GSM!!!
    he buscado equipos CDMA en España, Francia, Italia, Reino Unido y Rumania pero nadie los conoce.
    Donde seguramente conseguiran equipos CDMA extranjeros es en USA y China…
    Diganmelo a mi, que se me ocurrio comprar un equipo en China y «por exceso de tecnologia» la aduana me impuso un impuesto, ya que voy a pagar ellos robaron mi producto justificando que se lo han entregado a otra persona con un nombre similar y que ahora nadie se hace responsable…
    Que porqueria es pasar por la aduana trayendo aparatos del extranjero!!!

  9. Al igual que ustds soy usuario de iusa desde hace 6 años en el estado de Aguascalientes, se ha notado en la calidad del servicio no asi en la ampliación de la cobertura por estos rumbos, y ami tmbien me ha pasado que cuando viajo a ciudades donde la cobertura era originalmente de unefon como Torreon tiene mucho ruido la conversación y no es ni por mucho lo claro que si hablo por una red iusa que de todos modos no tiene por que pasar esto ya que se trata de cdma y no de gsm,pero en Durango me pasa lo mismo y hay no hace mucho se lanso el servicio, parece que lo que estan ampliando sobre todo en el norte del país es una red pcs 1900ghz y en todas el sid es el mismo 25100 el de unefon lo se por que mi celular me permite ver que red me atiende y cuales son sus parametros tecnicos, lei que las redes cdma en europa trabajan en frecuencia de 450mhz abarcando muchisimo territorio con una sola antena, y el servicio es casi en exclusiva para servicios de telefonia residencial/comercial y poblaciones rurales aunque lei que en algunos paises de la ex unión sovíetica se tiene para dar servicio celular por el detalle de lo que cubre de territorio con este estandar y lo grande de esas regiones
    salu2

  10. I yo estoy con iusacell desde hace año y medio y al principio me decidi por sus servicios y ahora ya toda mi famila es iusa y tiene telefonos EVDO que la verdad si hacen una diferencia notable con los que solo trbajan en 1x y lo mejor es que las llamamadas entre estos son grapa 1000 minutos al mes creo) eso te da hasta para hablar 30 mins diario y hasta nos hablamos estando en la casa por el cel jejejejejeje y ahora contrate el paquete de los numeros fijos desde las 10 pm y los fines de semana y tambien esta chido aunque me gustaria que ampliaran un poco el horario aunque sea alas 8 pm pero no me quejo del servicio

    y por los que dicen delas redes cdma en el mundo me encontre esta pag que muestra las redes y se aprecia evidentemente que en europa domina el gsm y en algunos paises ni existe cdma aqui el link

    http://www.cdg.org/worldwide/index.asp

  11. buenas tardes amigos; leyendo sus comentarios y viendo que cada vez la economia esta mas dura; ademas que la tecnologia que esta manejando IUSA es excelente a mi parecer, quiseira cambiar de telefonia; yo siempre he sido de la competencia pero lamentablemente no llenan mi espectativas dado que las tarifas para navegar en internet son demasiado altas, lo malo que checando en la pagina de IUSA el modelo de mi telefono no aparece por lo que para cambiarme de telefonia necesito cambiar de telefono y pues la economia no da para tanto un saludo

  12. Hola Juan Carlos yo te recomendaria un equipo si es americano de verizon ya que vienen libres no tienen codigo de distribuidor y se pueden programar facil, incluso yo te puedo ayudar a activar tu cel en iusa para llamadas y mensages de texto y si es nacional que sea un equipo trimodal que es esto que funcione tanto en la modalidad analoga ya que todavia hay zonas de cobertura con solo este estandar( 800mhz ) y digital (800mhz, 1.9 Ghz)

  13. Buenas noches, por mi parte soy del sur del estado de Veracruz y la cobertura que tiene iusacell es pesima, por desgracia la actualizacion de sus antenas (cobertura) no ha llegado por aqui. Por mi trabajo tengo que recorrer 11 municipios colindantes y solo en uno tiene cobertura asi que imaginen

    ni modo

  14. Es cierto con la tan platicada fusion con unefon y la redistribucion de radiobases no se esta dando de manera rapida, aqui en el estado de Ags fuera de la cd capital y area conurvada y del mpio de Calvillo ( el de las guayabas ) en el poniente del estado la cobertura es analoga, exite una radiobase en el mpio de Rincon de Romos en el centro del estado la cual hasta el dia de hoy no se ha actualizado el equipo de radio y la que le sigue hacia el norte ya en el estado de Zacatecas en el mpio de Luis Moya hace como 3 meses se cambiaron los difusores o antenas de la radiobase pero nada mas, aqui habia unefon solo en la cd de Ags y esa duplicidad de antenas no se han movido que me imagino que es solo el equipo de radiofrecuencia ya que segun me dijeron las torres junto con el terreno donde estan instaladas le pertenecen a una empresa americana que se llama american tower que les renta a cualquier cia que lo necesite por ejemplo hay torres que cuentan con equipos de iusa, movistar, telcel, axtel y nextel.

  15. la verdad me late iusa por sus costos en cuanto a servicios, el problema es que los equipos que iusacell vende son muy caros,,, hace unos dias me pase por una tienda del rayito a preguntar de los ekipos, y pos sali casi corriendo, depues fui a una tienda donde venden del globito , y los telefonos son similares, y el azul, los da mas baras aunque sus tarifas son realmente exesivas, yo creo que iusacell deberia ver el bolsillo de todos los usuarios, no todos tenemos la posibilidad de comprar un buen equipo de iusa,

    aaaaa y una cosa mas……

    ¿COMO RAYOS ACTIVO ESO DE RADIO IUSACELL QUE TRAEN UNOS CONOCIDOS Y QUE DICEN QUE YA NO LES CUESTA?

  16. Hola hectorhdz pues eso si es nuevo lo del radioplus o el radio tipo nextel que maneja iusacell (negocio por cierto muy poco trabajado y promovido por iusa en su momento, ahora nex esta muy fuerte demasiado diria yo), no sabes las condiciones en las cuales tus conocidos tienen sus equipos si son en pre o pospago? a mis familiares que tenemos iusa ya no nos cuesta ahun y si el abono no es de minimo $150 para obtener 150 minutos gratis nacionales ni comprar ningun add incluso en llamadas nacionales a numeros iusafon estado dentro de nuestra region por supuesto.

  17. Que tal sale el servicio de radio ilimitado de iusacell, alguien que ya cuente con el si pudiera informarnos que tan estable es?

  18. Respecto al radio de iusacell, un amigo lo tiene junto con toda su familia, y respecto a la claridad te puedo decir que casi se escucha mejor que nextel, en cuanto que tan estable es, yo nunca he escuchado que mi amigo se queje de que no puede hablar por radio o «x» razon, el dice que esta muy agusto con el radio, el esta en un plan viva control da 50 pesos a la semana y tiene el servicio de radio incluido, y esos 50 pesos que abona se lo dan como saldo, y el equipo es gratis.
    Otra forma de usar el radio es comprar el equipo que incluye radio que tiene un costo de $1500, y con abonos de $300 pesos al mes tienen el servicio de radio ilimitado y $660 de saldo

  19. Pues no entiendo a iusa porque? pues ahora con la rehubicacion de radiobases de unefon en el mpio de Encarnacion de Diaz Jalico (La Chona) se tenia un radio analogo en un sitio rentado a american tower, en ese mismo sitio se instalaron difusores y se reconvirtio la celula a digital, la torre no se encuentra a mucha altura en ese mismo mpio american tower tiene otro sitio para nextel donde si se tiene una torre de unos 60mts de altura en lo alto del mpio, no seria mejor lugar para ubicar las antenas que en el sitio original, total si de todos modos pagan renta y asi tendrian mejor cobertura en el tramo carretero de Encarnacion de Diaz entronque con la autopista a Guadalajara y la carretera libre, en la autopista Ags-Leon ya que no se tiene buena señal ni analoga ni digital asi como otra antena que se instalo en el mpio de Ocampo Gto en la comunidad de Jesus Maria donde si habia señal ya que el estado de Gto tiene de las mejores coberturas en vez de haber cubierto la carretera Ojuelos Jal-Aguascalientes donde no se tiene cobertura ni analoga hasta llegar a la curba conocida como la M donde sube la carretera y ya hay de nuevo señal.

  20. Claro que se podrá, pero mas que cambiar el número (este permance) lo que tendrás que cambiar es TU EQUIPO celular.

    Ya que GSM y CDMA son cosas distintas, es como el automatico y standard en los automoviles (mal ejemplo tal vez…)

    Pero por las tarifas lo vale 😉

    Suerte

  21. ahh gracias….sabes de qe tengo un samsung y compre un treo 600 pero es CDMA. ç

    pero gracia por aclarar mi duda

  22. PARA LOS QUE LES INTERESE EL RADIO DE DOS VIAS DE IUSACELL UNEFON SOLO TIENEN QUE ABONAR UNA TARGETA DE $300.00 Y LISTO TIENES RADIO GRATIS, SOLO TIENES QUE VERIFICAR QUE TU EQUIPO SE NACIONAL YA QUE LOS AMERICANOS NO TODOS FUNCIONAN CON EL RADIO.

    BUENO PARA LOS QUE NO SAVEN, LES RECOMIENDO EL PLAN DE LLAMADAS GRATIS A IUSACELL UNEFON MARCANDO *123 OPCION 4 POR $199.00 TIENES 120 MINUTOS DIARIOS POR 30 DIAS

    TENGO UNA DUDA ESPERO QUE ALGUIEN PUEDA AYUDAR IUSACELL DA GRATIS INTERNET ILIMITADO (3G EVOLUTION) USANDO EL CELULAR COMO MEDEM PERO NO HE PODIDO PROBARLO COMO FUNCIONA Y COMO SE INSTALA TALVES ALGUIEN PUEDA AVERIGUARLO Y COMPARTIRLO, DE ANTEMANO GRACIAS.

    [email protected]

  23. tambien estoy feliz con los servicios de iusacell lo unico es que no tiene variedad de equipos y los equipos buenos son MUUUUY caros y no todos pueden paguar esos costos

  24. Hola RYU.

    Debes revisar q el celular sea compatible con la modalidad de MODEM, pero hasta donde se, ese servicio debes contratarlo por 499 pesos al mes, ya que no entra en el plan de internet ilimitado, ya que esto solo funciona dentro del navegador de tu cel. El add on es BAM.
    Yo pensaba que ya se podia asi nada mas, pero no se como el telefono divide eso y te lo cobran aparte. En iusapacl me cobran 30 pesos por dia ilimitado
    saludos

  25. Ryu:

    Efectivamente tienes que ver primero que nada si el telefono que quieres se puede usar como modem, con experiencia propia la mayoria de los lg de iusacell y el V3 se puede usar como modem sin costo , solo es cuestion de instalar algunos drivers y cosas por el estilo, en internet puedes encontrar mas informacion al respecto

  26. A mí me venden una Qtec Pocket 9090, en verdad, está padrísima pero quisiera saber si se puede convertir a iusacell, espero respuestas a las personas conocedoras del ramo, respecto del tema. yo soy usuario iusacell y estoy encantado, hablo con mi esposa (a quien le contraté un plan unefon por cuestión de necesidades), y nunca tengo problemas, incluso en el trabajo yn compañero que tenía un plan chavoz luego me hablaba del otro lado del cristal para preguntar si ya mero terminaba, jajaja.

  27. hola a todos miren me compre un equipo en telcel hace unas semanas es el nokia 5610 con tecnologia 3g pero mi duda es que si me puedo cambiar a iusacell con mi mismo numero podre usar el mismo telefono o tendre que comprar otro? y aparte creen que me daran todos los serviciops como televicion e internet y todo eso mi hermano tiene un iusacel y me gusta mucho como tiene sus costos bajo y todo eso y me quisiera cambiar cuanto antes

  28. Que onda Isai:

    Lamentablemente si quieres cambiarte a Iusacell vas a tener que comprar otro telefono ya que las tecnologias que maneja telcel y Iusacell son diferentes

  29. Hoalp es verdad lamentablemente no se puede, ya pregunte a representantes para ver si habia una posibilidad o algo y nada no podras utilizarlo con Iusacell, a menos que alguien invente algo… jejeje salu2

  30. Isai::

    pues tal y como dice Enrique, no podras usar el mismo telefono en ambas compañias, me refiero a que los equipos de Telcel utilizan tecnoligia GSM, esto quiere decir que necesitan un chip inteligente para funcionar, en cambio, los equipos de Iusacell no tienen este sistema, este ultimo utiliza tecnologia digital; Y sinceramente es una lastima que no puedas utilizar tu telfono en iusacell, por que el 5610 es un exelente telefono, por lo menos para mi gusto…..

    aaa, y un comentario mas,,, yo e tratado de cambiar de iusacell a telcel, y o sorpresa, si es posible (en algunos equipos, pricipalmente en motorola) lo malo es que al hacerlos telcel, pierden funciones, o sea que, solo te servira para hacer llamadas…..

    ok sin mas por el momento, espero comentarios hasta pronto…. xD

  31. oigan disculpen mi nombre es jorge gonzalez ese plan de 50 pesos a la semana me agrada pero tengo una duda con dos ekipos ke sake ya kon eso se puede o tengo ke sacar 4 o mas ya ves ke luego dicen ke una flotilla completa si no no. o ke onda por favor resuelvanme esa duda y si kon dos ekipos ke kompre ya se respeta el precio de 50 pesos semanales pues mañana mismo voy por los aparatos….. y la kobertura del radio tambien es nacional o tiene ke ser lokal…….. gracias

  32. @Jorge:

    Aunque escribes con puras K y la política en este blog es borrar estos comentarios por default, voy a hacer una excepción….

    El plan controlado de $200 al mes llamado COSMO lo cancelaron hace un tiempo 😕 ahora solo esta el élite 50 también de $200.00 pero en ese no es controlado, por lo tanto es casi seguro que la factura te llegará más alta que ese importe.

    Te recomiendo ampliamente el plan CHAVOZ de $300.00 y para ello no es necesario un lote de equipos, con uno solo es suficiente para contratarlo, pero para sacarle el mayor provecho es haciendo que los tuyos se cambien a esta compañía y de esa manera las llamadas entre ustedes (locales) son totalmente gratis.

    Te deseo mucha suerte 😉

  33. Hola… pues yo apenas manana ire a activar el XV6700, pero tengo una duda

    1. Que plan debo de contratar, ami solo me interesa el Internet Ilimitado, ese de $200 o no se cual sea el adecuado para mi, no quiero nada que tenga que ver con plan forzoso, espero su ayuda… por que no quiero equivocarme…

    saludos

  34. Ve a una oficina de IUSACELL y pide tu linea, despues le metes una tarjeta VIVA de $200.00 y marcas al *88 donde deberás activar tu servicio de Internet ilimitado por 30 días, si no mal recuerdo te sobrarán unos 60 pesos todavía para realizar llamadas.

    Suerte 😉

  35. El activar mi linea tiene un costo? o simplemente digo que quiero dar de alta mi telefono… las tarjetas las venden ahi mismo.. pero aun no configuro datos, mas tarde ire a solicitar mi linea… debo de llevar el celular? saludos

  36. Saludos, he leído los comentarios y me gustaría comentar un par de cosas.
    1. Yo cuento con el servicio de Viva prepago, me encantaba le ponía 300 pesos y me daban el doble (600 pesos) contrataba el 3G por 30 días y me quedaban 400 pesos de crédito, con tristeza vi que el mes de Octubre que me tocaba comprar mi tarjeta de 300 pesos de nuevo ya no existe más el doble de tiempo aire, aparte el Add 3G por un mes ahora cuesta 250 al mes y como quiero seguir explotando el celular que tengo (htc mogul) he dedicido contratar el plan iusapack chavoz, y aqui viene mi pregunta…
    2. En cuanto contrate el plan es posible cambiar la línea que me asignen del plan a mi celular que ya tengo (htc mogul) ?

    Gracias por su ayuda y espero su respuesta.

  37. En el estado de Ags no tenemos buena señal, en la cd de Ags no hay problema, viajando hacia Zacatecas la señal digital se pierde llegando al mpio de Pabellon de Arteaga anteriormente entraba en analogo ya que hay una radio analogo en el mpio que sigue Rincon de Romos Ags y otra en el mpio de Luis Moya Zac y ahora aunque se registra señal analoga no hay enlace en la llamada total esta muerto el cel hasta que llegas al punto que se llama Las Arcinas en Zac donde nuevamente registra señal digital por la 45nte y si te vas por la autopista se pierde la señal hasta que llegas a Zacatecas, ya son 6 años de utilizar iusa y puras promesas de ampliar la señal, en Zacatecas hay señal solo hasta Fresnillo y no vuelve a haber señal hasta Durango o hasta La Laguna Torreon-Gomez-Lerdo.

  38. Despues de tanto buscar alfin encontre fue un poco dificil por que los vendedores no saven lo que estan ofreciendo. El internet del que avia preguntado. Telefonia fija de IUSACELL 3g evolution y alfin lo pude configurar. Tiene un costo de $20.00 por dia o $249.00 por 30 dias lo contrtas marcando *88 y listo a navegar usando un, telefono axess tel modelo px320 como modem si a alguien le interesa la informacion con gusto la comparto mi correo es [email protected] saludos

  39. Hola!

    Una duda… que requisitos piden para contratar los planes viva control??

    Tengo un equipo de trabajo de 3 personas que usaremos iusacell…y me llamaron la atencion los planes que permiten recargar con tarjetas viva….pero no encuentro por ningun lado los requisitos.

  40. Mira yo te recomiendo que compres de contado ya que tienes una mejor tarifa cuando son llamadas fuera de la comunidad, ademas puedes comprar paquetes de llamadas en *123 si lo compras por un mes son $200.00 y te dan 100 minutos diarios para iusacell y unefon local y nacional y si tu mayor necesidad son las llamadas te comviene unefon ligth si pones recarga de $300.00 te dan el doble de minutos gratis sin necesidad de comprarlos y a un peso el minuto a telefonos fijos. saludos.

  41. hola a tod@s

    pues yo soy usuario de uisa apenas unos 8 meses pero la verdad estoy muy contento con el servicio que me han ofrecido empece solo yo y ahora ya es casi toda mi familia, pero como ya algunos han dicho antes lo malo que yo encuentro en la compañia es el costo de los equipos ya que es demasiado alto.

    y respecto a tu pregunta victor para contratar el plan viva control solo puedes contratar en tiendas elektra.

    espero me puedan ayudar acabo de conparar un motorala L7c y quiero saber si lo puedo usar como modem? tengo contratado un plan iusapack chavos

  42. Hola Victor yo te recomendaria los planes a tu medida control corporativo, estos te dan una bolsa de dinero mensualmente por linea y al acabarse le sigues con targetas viva aparte que ya viene incluida la comunidad iusacell nacional, para conocer los requisitos de contratacion llamales al 01-800-303-1111, checa la pagina de iusa en la seccion de Para tu empresa.

  43. hola tengo una duda pues se ve que ustedes conocen mas de iusacell.

    En elektra el vendedor me dijo «por 160 semanales que se abonan de credito, te damos equipo blablabla con una tarifa de 2.xx por minuto y si pasas 3 minutos te cuesta 6 pesos toda la llamada ademas de internet ilimitado y el celular te sirve como modem tipo la usb esa de bam». Osea me esta bajando el sol la luna y las estrellas, pero no quiero que lo unico que me baje sea los calzones asi que ¿es verdad todo eso?

    gracias de antemano

  44. Mmm yo no conosco mucho de los planes viva control Felipe que son los que venden en elektra pero por 160*4=640 al mes mejor un plan de linea o un adhoc con 3g incluido, son planes que no se venden en ningun cac de iusacell solo algunos distribuidores que constan en pagar por el servivio por adelantado un periodo de 6 meses en los cuales te abonan una bolsa de dinero mensual de la cual se descuentan tus llamadas y si te lo terminas le pones recarga normal ya que son planes controlados te pongo el link de poderpda haber quien le interesa

    http://www.poderpda.com/compon...../catid,12/

    Claro es necesario tener un equipo compatible con chusacell ya sea nacional o americano bien comfigurado para desquetar el bam y iusatv.
    Conste que yo no conosco a quien los vende ni llebo ninguna comision pero al ver lo poco o nulo atractivos que estan los planes que iusacell ofrece directamente ya sean los iusapak o ellite y no se diga los viva control de elektra que son un robo a mano armada.

  45. hola felipe pues yo te recomiendo un iusapack chavos en este plan tu renta mensual es fija de 300 pesos y como servicios tienes 100 mensajes a cualquier compañia, 300 de saldo para llamadas a cualquier compañia, 1000 minutos a numeros iusacell locales y el internet (en tu celular) ilimitado asi como la television el you tube y el mensajero. la verdad te conviene mas y para contratarlo solo necesitas dar la primer mensualidad y te dan el equipo gratis solo que es un equipo barato pero ya que si quieres un equipo con los servicios 3g solo das una diferencia.

    espero te animes a contratar

  46. hola a tod@s hoy me encontraba buscando noticias sobre iusacell y me acabo de llevar una sorpresa iusacell va a lanzar su red GSM para finales de este año, segun va a ser una red paralela a la que ahora tienen (CDMA) que segun todo eso para competir directamente con la empresa del globo azul y con la del duende verde, que piensan? yo en lo personal creo que esta bien por que asi habria celulares mas baratos y una mejor variedad de marcas y por otro lado esta bien que se de una competencia mas directa entre las compañias celulares para que asi se abaraten las tarifas.

    pero ustedes que piensan sera lo mejor ese cambio de red?

  47. Con 400mdd creo que Chusacell deberia de invertirlos mejor en la actual red CDMA y no andar con patadas de ahogado al querer ofrecer una red GSM paralela ala CDMA, bueno ya no se seguira invirtiendo en CDMA? Y Unefon donde queda?, ya un poco tarde se estan dando cuenta en Chusacell que donde ellos creian era el camino de la cia y el negocio no lo encontraron, ahora es cuando se deberian de bajar del ladrillo y ver a quienes han despreciado y no tomado en cuenta, tanta sobervia les hizo mal aparte de que la direccion ejecutiva de la empresa se vio rebasada por el mercado, no es lo mismo vender estufas a credito que manejar una compañia celular, sobre la supuesta red GSM pues habra que ver ya que si van a invertir para continuar dando el mismo mediocre servicio, con la misma politica de precios y panes y sin ofrecer ni en CDMA ni GSM una cobertura decente pues mejor que se ahorren ese dineral.
    En dias pasados tambien se hablo de una supuesta asociacion con Sprint y no se ha comentado nada mas.

  48. El problema es que los fabricantes no tardan en descontinuar los teléfonos CDMA porque ya nomás Iusacell, Sprint y Verizon utilizan esa tecnología. Por eso es una decisión lógica cambiar a WCDMA: A estas alturas, es prácticamente el estándar universal de telefonía celular. Por su parte a Nextel sí le urge cambiar a CDMA para que su radio pueda ser compatible con Sprint, así que no me extrañaría que le compren la red CDMA a Iusacell.

  49. Yo tambien habia pensado algo similar TaYo pero que Iusa creara una compañia donde los activos fueran la red CDMA y asi asociarse ya fuera con Nextel o Movistar para que pudieran vender servicios de banda ancha y tal vez voz para estos operadores que no cuentan con esos servicios y a Sprint para que operara virtualmente asi como Azteca Mobile lo hace en Estados Unidos sobre la red de Sprint, de esa manera Iusa sacaria lana para su red GSM que si va enserio asi como para la ampliacion de la red CDMA y su mantenimiento como la renta a American Tower de las torres, alcabo que Iusacell tiene mucho espectro radioelectrico que no utiliza aqui solo seria ver si es posible legalmente aqui. Sobre que estandar adoptaria lo logico es que si se va a desplegar una red GSM que es la base para WCDMA para ofrecer servicios de 3.5G

  50. hola a todos soy otro usuario iusacell contento que tambien lei que iusacell va ha poner una red gsm pense que esa noticia era una broma pero por lo que dice el amigo TaYo tiene razon los fabricantes de celulares se inclinan mas por gsm que cdma mi pregunta seria los costos seguiran siendo lo mismo o se elevaran como el globito azul ahora que el rumor no tiene fecha de inicio o ya saben cuando se inicira todo esto haaa yo por eso digo «Yo no soy telcel» y tu tambien ja ja ja

  51. pues segun hay rumores de que para finales del año ya se contara con la red gsm de iusacell, pero saben mas bien no es que los fabricantes de celulares se inclinen mas por los modelos gsm si no que ahora con lo del 4g que se supone va a ser una sola region ya estan comenzando a salir celulares que manejan las bandas umts y cdma por ejemplo hay un motorola z6 que version world y se supone funciona para las dos bandas umts y cdma.
    pero algo que podria hace iusacell en caso de que comienzen a carecer los modelos de cdma es hacer un contrato con alguna compañia para que les fabrique los celulares es decir algo como lo de nextel que todos sus celulares son motorola.

  52. hola a todos!!
    pues antes que nada soy nuevo por aqui!!
    pues eh estado leyendo sus comentarios acerca de iusacell!!
    y pues yo tambien me uno!!
    yo antes usaba puro celular de la marca de la M!!
    ya sabran cual!!
    yo la use desde el anterior logo q tenia!!
    con esa compañia vivi muchas cosas q no me arrepiento como llamadas gratis, saldo, etc!!
    pero un dia me acerque con mi mamá a una tienda elektra en el cual obvio venden celulares de las 3 compañias!!
    en eso me acerque a la de iusacell y pues le dijeron a mi mamá que se habia ganado un celular!!
    el cual es un V3M!!
    y este contaba con tecnologia 3G evolution, (LA MEJOR TECNOLOGIA 3G DE MEXICO!!)
    y esta contaba con iusaTV(hay q destacar q tambien hay tvpremium pero tambien son gratis esos canales), internet ilimitado, traficam, poder conectarte a el MSN, youtube, iusagol y mas servicios!!
    eso fue lo que me gusto, aparte me dijo la srita q tenia comunidad gratis iusacell-unefon local!!
    ahora si «NO TE CONFORMES CON UN NUMERO? PIENZALO!!
    y para tener este plan solo tengo q abonar 120 semanales los cuales se te reembolsan en tiempo aire para utilizarlos en celulares de otras compañias, cabe señalar q tambien te regalan minutos gratis a telefono locales (telmex, axtel, nextel,etc)
    que mas puedes pedir!!
    iusacell me cambio la vida!!
    a parte tenemos mas canales de television q el 3G de el globito!!
    es mas rapido!!
    y economico!!
    a por cierto!!
    tenemos seguro de vida!
    seguro contra robo!
    contamos con red club!!
    q es una opcion q iusacell nos recompenza con puntos y puedes cangearlos por:
    tiempo aire
    comunidad iusacell-unefon local o nacional
    noches y fines de semana!!
    wo0o0w amo a iusacell!!
    porq si pienza en sus usuarios
    para q tengan mas informacion de mi plan el cual utilizo
    metanse a la sig pag.
    http://www.iusacell.com.mx/Para_Ti/PVC/
    y claro esta!!
    como dice!!

    EN IUSACELL PENSAMOS EN TI!!

  53. volviendo al tema de los celulares me comentaba una persona que iusacell no compra los celulares ha las marcas o directos como lo hace sprint o verizon y me dijo el caso de los mogul ellos lo compran atraves de ustorcom y otros intermediarios y eso es otra causa por lo que un cdma es mas caro en mexico no como sprint que hasta hace encuestas online para mandar hacer cel que estan en gsm para version cdma el ultimo ejemplo htc touch hd y por esta razon al comprar por intermediarios no firma con ninguna compañia para fabricar cel cdma es lo que como ven sera cierto

  54. CONFIRMADO Red GSM Iusacell para el segundo semestre haber si es cierto que para entonces, aparentemente ya esta lista, en una ciudad que no me quisieron decir en donde estan por comenzar a instalar la red en prueba, tampoco me soltaron en que frecuencia van a operar.

  55. Continuando con la informacion que un alto muy alto funcionario de Iusacell me confirmo las frecuencias en las que operaria GSM 850 y 1900 Mhz pero esperaran a ver los acontecimientos economicos de este año para tomar la desicion, se continuara con la red CDMA EV-DO.

  56. hola sera mucho pedir amigo luis que investigues si seguiran con las misma promociones de la comunidad el internet econoomico la t.v. y si trabajaran con 3g o 4g o solo lo para llamadas

  57. Las promociones actuales siguen hasta el 31 de Enero para Iusa
    $200+Comunidad Nacional,
    $300+150 de bono+30 dias de navegacion y television,
    $500+400 de bono + 30 television y navegacion,
    $1000+900 de bono+30 dias de television y navegacion, referente a tu pregunta si trabajaran con 3g o 4g sobre la marcha se ira conociendo lo que si es seguro es que el estandar para 4g sera LTE.

  58. solo para recomendarles que chequen las TARIFAS, yo les recomiendo las de unefon ya que son mas bajas que en los planes viva.

    http://www.iusacell.com.mx/Para_Ti/Unefon_Light/

    Introducción

    Las Mejores Tarifas. Paga Menos Habla Más

    UNEFON LIGTH es sencillo de usar, sólo tienes que recordar 1,2 y 3*

    $1.11 a Iusacell y Unefon Locales
    $2.22 el minuto a Teléfonos Fijos Locales , Iusacell y Unefon Nacionales, EUA y Canadá
    $3.33 el minuto a Celulares Locales de otras compañías.

    Desde abonos de $200 puedes llegar a contar con llamadas GRATIS a otros Iusacell y Unefon (acorde a promoción vigente)

    Además cuentas con Servicios Adicionales con los que puedes encontrar las mejores ofertas del país. Ver Más >>

    aqui encuentras TARIFAS de viva. por minuto, por llamada y combinado.

    http://www.iusacell.com.mx/Par....._Incluido/

    saludos asta pronto.

  59. una pregunta hoy lleve a activar un cel que me quedo libre pero me quieren cobrar 200 pesos por activarlo, y pues navegando encontre el la pagina de una tienda de auto servicio una pequeña guia de como activarlo en laguia esta viene no. de vendedor y punto de venta, ahora mi pregunta es si yo meto todos esos datos y lo activo puede traer eso algun problema para mi?

  60. Javier la guia de activacion de Liverpool es solo para equipos nuevos y exclusivamente para las series de los equipos que mandan para esa tienda, para que actives tu cel mejor acude a iusacell directamente donde no te deben de cobrar nada por activarlo solo la recarga que se le hace a esa nueva linea, cierto es que algunos subdistribuidores quieren aprobecharse si con ellos fuiste y otra en internet hay varias gentes que dicen que te activan tu equipo pero igualmente se dice que no son de fiar.

  61. me kedO kon iusacell, es definitivamente lo mejor, cuento con radio y es muy estable, simplemente le falta publicidad, pero dejen de ser ignorantes y cambien a la compañia k nos da verdaderas llamadas gratis!

  62. pregunta para Faro Viejo:

    Si compro un equipo en USA desbloqueado y lo doy de alta en iusacell funcionan todas las herramientas?? (3G, Copiloto, etc…)? pregunte en iusacell y me dijeron que no, que el tel solo serviria como un celular normal sin las demas herramientas. (Yo pensaba comprar el Palm Pre).

    Gracias!!

  63. @Israel:

    En mi muy personal experiencia, los celulares que he traido para su configuración y venta acá en México (Iusacell) solo queda funcional el telefono para llamadas (obviamente) y el internet 3g, la television (iusatv). el Mogul (mi ultima adquisicion) cuenta con GPS y tambien es 100% funcional.

    Acá una prueba de ello: http://faroviejo.com.mx/2008/0.....-iusacell/

    Los equipos más «configurables» para IUSA son los HTC, los que no recomiendo son los Blackberry ya que esos si son mucho más dificiles de «configurar» y no aun no he conocido a alquien que se lo haya traido de USA y lo tenga funcionando al 100 acá en México.

    Saludos y suerte.

  64. Hola amigos, necesito de su ayuda, me podrian decir como le puedo hacer ya que tengo un celular iusacell y tiene un año que lo tengo sin servicio y quiero activar el internet y la tv. Me podrian decir cuanto me cobran por activar o existe alguna otra forma que no sea algun plan de los que te dan, ya que no tengo la factura. Y en cuanto me sale poder tener estos servicios, expliquenme por favor.
    Gracias!

  65. quisiera que me explicaran bien las tarifas del radio iusa…
    me han dicho que el precio que dan y el precio que aparecen en las facturas son muy diferentes… en serio quisiera que me explicaran

  66. No te recomiendo el radio de iusa principalmente por que no es un servicio bueno y estable yo lo use y fue una porqueria con esas palabras, aparte de que solamente existe un equipo celular samsung bastante feo y viejo que soporta el radio o bien solo que tengas un equipo de los primeros ademas si tienes la posibilidad de tener comunidad nacional no ocupas el radio o bien utiliza a beep beep! hablemos de negocios.

  67. No lo dudaria ni tantito que esten cobrando las llamadas a nextel como cpp, ultimamente en iusacell estan espantando clientes por sus arbitrariedades.

  68. hola soy nuevo en iusacell y para buenas tengo mi cel apache nada mas q lo desconfigure para el internet gratuito, el llamado sistema aereo 1x pero pues no se q le paso alguien me podria deci como lo reconfiguro y donde lo puedo llevar a que le arreglen la palanquita del centro me lo dieron pero con la palanca rota espero respuesta mil gracias les dejo mi mail [email protected]

  69. Necesito dar cobertura celular a una región que casi está incomunicada, son aprox. 14 km. de diámetro,la antena de iusacell más cercana está como a 100km. Cerca de esa región sólo hay gsm. El servicio lo necesito para unos 200 usuarios aprox. Ya tenemos algunos recursos para tal fín. Si conocen opción mandarme información por favor.
    La región a cubrir se encuentra en el estado dezacatecas, municipios: sombrerete y jiménez del teul.
    Me urge.
    Gracias

  70. 1.-MENTIRA Iusacell no instalo, ni instalara, el sistema GSM, eso equivale a dar varios pasos atras. Iusacell tiene SLA´s con QUALCOMM y con LUCENT, para el rollout continuo del sistema CDMA2000.
    2.-CDMA2000 cuesta mucho dinero, debido a los royalties que se le pagan a QUALCOMM. Los telefonos de iusacell cuestan mucho dinero, por que tambien pagan royalties.
    3.-EL HTC mogul es muy bueno
    4.-El HTC touch pro le pone una trapeada al htc mogul
    5.-Quiero probar con una moto Q
    6.-Lo deprimente es que si le batallas con el internet en los HTC iusacell se lava las manos por que son telefonos gabachos. Tienen razon, pero apesta estar batallando con los del *611
    7.-Si hay arbitrariedades, sobre todo con el BAM. En cuanto al cpp con nextel, podria ser, Nextel tambien tiene algunos manejos turbios con su operador OPCOM.
    8.- No sean tontos, no den su ESN A NADIE por telefono, por correo, por ningun medio. NUNCA DEN SU ESN. O darian su numero de tarjeta de credito y los digitos verificadores a cualquiera?
    9.-MENTIRA iusacell no esta instalando GSM. GSM es aun mas lento que 1xRTT.
    10.-No les voy a decir donde trabajo, pero si les comento que estoy en el «ramo», mi informacion es de primera mano (ya que yo opero dichos sistemas)

  71. Pablo horale!! la verdad esta complicado llevar la señal de iusacell de Fresnillo hasta Sombrerete amenos que la compañia instalara una radiobase en Sombrerete y para Jimenez Ufff!!! comunicate directamente con Iusa haber que puedes resolver pero cual es tu necesidad voz o datos?

  72. Hola fijate que a Iusacel le falta covertura a nivel nacional e internacional, asi como covertura para mandar datos, tengo mi telefono y mi bam todo es iusacel yo ahora tengo un plan el cual eran gratis e ilimitadas las llamadas de la comunidad y ahora solo me dan 1000 minutos cosa que te limita por que yo hablo mucho a la Ciudad de Mexico y yo vivo en Cancun solo es 30 minutos por dia y no se por que me quitaron ese servicio he hablado con gerentes y nadie me quiere regresar a mi plan original es una lastima.

    Movistar es mucho mas economico pero igual le falta cobertura y telcel tiene covertura en todos lados pero son unos rateros no hay ni a quien irle yo definitivamente tengo las 3 compañias y es como me sirve muy bien por que yo viajo mucho y ahi solo con telcel pero llamar diario en mi casa es movistar por que me sale a 5.50 el minuto X 30 mimutos y es ilimitado a llamadas locales y de la compañia movistar si es que sales se hace local a la region es una verdadera belleza y salen igual las llamadas, y con iusacel solo tengo llamadas a la comunidad que poco a poco esta creciendo pero sale lo mismo por que ya esta limitado y tienes que comprar mas tiempo aire.

    otra cosa importante yo no soy vendedor de ninguna compañia solo estoy dando mi punto de vista y lo que me ha funcionado.

    gracias bye

  73. hola la verdad yo creo que iusa es la mejor compañia celular en mexico solo que en los ultimos 4 meses solo a hecho cambios que en verdad no creo que la favorescan por que como sus nuevos planes «personal» que en lugar de ofrecer mas y mejores promociones solo estan ofreciendo cada vez menos servicios y mas caros, por cierto en estos ultimos 4 meses de cambios de iusa me han estado combrando un servicio que ya no tengo que es el ubicacel y me he quejado con todos y nadie me da una solucion siempre me dicen este es el ultimo mes que se me va a cobrar y la verdad ya no se que hacer hasta he pensado dejar de pagar la renta mensual pero no lo hago por mi reporte con buro de credito, ustedes que me recomiendan hacer??

  74. Hola, es la primera ocasión que me intereso por los celulares Iusacell, fue por un problema que tenía con Movistar, así que estoy pensando en comprar un Iusacell, alguien me puede explicar sobre que plan me conviene más… he escuchado que las llamadas de Iusacell a Iusacell son gratis, ahora me doy cuenta que debes de recargar $200 x mes, hay algún otro plan que me convenga???

  75. hola abel:

    mira pues yo te recomiendo que contrates un plan unefon red 200 te recomiendo este plan por que no tiene cargos de roaming, cuentas con 500 minutos de comunidad para llamadas gratis entre iusacell y unefon, te dan 200 pesos de saldo y las tarifas por minuto son buenas te cobran $2.22 el minuto sin importar el destino, el saldo que no ocupas se acumula y por este plan solo pagas $200 al mes que la verdad es barato , y te puedes comprar un v3m que es un celular muy bueno y ahora esta a un buen precio.

    Aunque mucha gente tiene la idea de que iusacell es caro la verdad es que no yo desde que me cambie a iusacell he tenido una atencion incomparable que en otras compañias no habia tenido antes y espero que te animes a cambiarte a iusacell.

  76. hoa a todos tengo una duda como algunos ya saben tengo un iusapack chavoz y estaba utilizando los 5 dias de prueba del BAM y para ser sincero solo lo utilice solo un par de horas y han pasado varios y dias y puedo segir conectandome y no me cobran (bueno eso creo), por que segun yo ya no me salio el baner de addon, ¿si puede pasar esto? o en donde puedo ver cuantos kb he descargado?

  77. Hola Javier cabe la posibilidad de que cuentes con un equipo celular con modem abierto por lo que puedes utilizar la conexion a internet utilizando tu cel como modem sin costo ya que el olan cuenta con internet y iusatv haces tethering o de lo contrario checar en la pagina de mi iusacell te das de alta y checas que es lo que llevas consumido este mes.

  78. Hola, yo soy usuario de Iusacell desde hace casi un año y en verdad que me an dejado satisfecho con el servicio creo que es la mejor compañia de telefonia pero efectivamente su punto debil son los pocos equipos con los que cuentan que valgan la pena sobre todo en el Radio Plus ya que solo tienen un solo equipo y la verdades bastante carente de servicios. Yo tengo dos planes que me da 100 minutos al mes 1000 min a comunidad Iusacell, 1000 min en noches y fines de semana a telefonos fijos, Internet y television ilimitados y Radio Plus desgraciadamente este ultimo no lo puedo utilizar que los equipos con los que cuento ninguno tiene soporte para eso, de hecho he pensado en comprar los en USA y activarlos aqui pero he buscado y aun no me queda muy en claro cuales equipo son los adecuados para Iusacell y Radio plus ojala alguien sepa de eso.

    Gracias

  79. Hola Angeluz, pues mira los equipos que te pueden servir para usarlos aqui en iusacell son los equipos de la compañia Sprint y Verizon, ya que son equipos con tecnologica CDMA, mas sin embargo no todos se pueden activar para que funcionen con los servicios 3G, en cuanto a los de radio plus la vdd no se cuales te puedan funcionar ya que nunca he activado equipos americanos con esa funcion, te recomiendo esat pagina donde puedes ver equipos que se pueden activar en iuscell sin ningun problema http://www.poderpda.com

  80. tengo un problema con mi htc apache xv6700 no tiene ESN esta borrado, como lo puedo instalar nuevamente

  81. hola Rich pues lamentablemente no se como poder ayudarte, pero bueno cambiando un poco de tema hoy me encotraba navegando en el internet y me encontre con un anuncio en el cual dice que te activan los celulares iusacell con serie reportada como ven sera confiable? esto lo pregunto por que tengo un cel que tiene reporte por que ya no pagaron el plan y pues me lo regalaron y habia querido llevarlo a activar pero no lo hacia porque me iban a decir eso de que «no se puede activar por que el sistema dice que la serie presenta un adeudo» que opinan sera confiable por que la activacion es a distancia y segun te dicen como activarlo. espero me den su opinion y quisiera saber si esto podria ocacionar algun problema con la persona que era el dueño del celular.

  82. hola que tal a todos mi pregunta es como siguen las
    tarifas en prepago con cuanto te sueltan la comunidad
    el internet y otra cosa iusacell esta bajando la velocidad
    del internet la esta limitando como telcel que paso eso no era antes
    tendra algo que ver la HI TV que venden en electra vi un
    foro donde hay mucha quejas sobre la limitacion de velocidades sera
    definitivo esto que va pasar y el gsm son puras piñas o que

  83. En la pagina hay nuevos planes con menos cosas y mas caros pero en un centro de Iusa me dieron propaganda de los planes elite 50 y elite 100, yo tengo un chavoz y apenas hace unos meses pude renovar el contrato por otro año, entonces?? que onda con los planes de iusacell? los van a quitar, van a seguir??
    Por otro lado el servicio es muy bueno, pero parece que iusacell esta cometiendo el mismo error de hace muchos años, mandar a sus usuarios promedio a la goma y quedarse con los empresarios…
    Si se dan una buena vuelta por todas las secciones de la pagina de iusacell van a encontrar que Iusacell solo es para las personas que ganan mas de 27 mil pesos al mes asi que hay una gran parte de la poblacion que no le interesa a Iusa.

  84. Por cierto las Blackberry americanas si se pueden activar al 100 en iusacell con todos los servicios 3G pero cuesta de 700 a 1000 activarlos.
    Lo malo es que luego en los centros de servicio se ponen bien locos los «ejecutivos» nada mas por que tu equipo es americano.

  85. Hola que tal.

    Ayer fui a un Centro de Atención a Clientes de Iusacell a que me transpasaran mi linea actual que esta en un plan flex 150 (posiblemente renueve con el flex 200); en fin, anteriormente tenia un Nokia 2275 viejisimo del año de la rueda, pero unefon y lo utilice una temporada ya que todos los modelos que renuevo con ellos desafortunadamente al cabo de 3 ó 4 meses por extrañas razones del destino resultaban averiados (displays quebrados, flexos rotos, etc). La mayoria eran telefonos tipo slider, y me evite nuevamente ese tipo de problemas utilizando un telefono tipo barra durante algunos meses, pero ya se imaginaran las criticas recibidas de compañeros y demas personas que me veian con aquel guerrero de mil batallas (Nokia 2275), asi que por Mercado Libre encontre un telefono considerablemente atractivo, un Motorola V276 de Verizon, activado con linea previa de Iusacell, pero esta linea fue retirada cuando llego a mis manos para que le pusiera el numero de mi elección.
    Fui a un centro de atencion a clientes Iusacell para que me transpasaran mi actual linea, pero no se imaginan la cara de rechazo que me dieron casi cuando llegue, ya se imaginan gente asi super creida, que dependiendo de como vayas vestido y que tipo de plan tengas con ellos, es el trato que te dan. No fui con mi mejor porte, pero aun asi pues ingrese directo con el fin de irme lo mas pronto posible, ok, pase con el ejecutivo de atención a clientes y le pedi el transpaso de mi linea, le di mi numero y oh sorpresa cuando vio el tipo de plan que tengo, esa cara de atender a un cliente con un plan elite ó con un plan regular se le vino abajo como aparentando que no valia la pena atender a usuarios con planes como de mi tipo.
    Trato durante casi mas de una hora configurar mi Motorola V276, pero me decia que tenia un problema para activarse. Intento, tras intento y no podia, yo estaba a punto de llamarle a la persona que me lo envio para decirle que no sirve y me devuelva mi dinero, cuando llego otro ejecutivo que intercambio de cubiculo y en minutos logró activar mi linea sin problemas y aquel ejecutivo si me ofrecio un buen trato, incluso me dio una catedra para ajustale el PRL y demás parametros avanzados a mi V276 para la navegación.

    No considero que sean problemas de los equipos que se deseen activar, sino que se requiere de personal más profesional y capacitado en estos CAC Iusacell que en verdad tengan un espiritu de servicio y no nadamas contraten a «juniors» que solamente van a adornar aquellos centros de trabajo, saludos desde Puebla.

  86. Que bueno que te resolvieron el problema Erick y te cruzaron la linea a tu nuevo celular yo tube uno de esos y son muy buenos, lastima que tubiste que soportar a ese inepto, estupido e incompetente que hay en los csi de iusacell y cierto Jocman en iusa los prepagos son ceros a la izquierda, el patito feo, no ves que dicen ellos que iusacell es solo para gente nice y con lana, los $50 de un prepago valen igual que el plan de $500 pero ellos no lo ven asi por eso cada dia se portan mas numeros de iusacell que hacia iusacell.

  87. Hola, alguien sabe si es posible activar un equipo CDMA comprado en China en un plan IUSACELL? Tengo un plan de IUSACELL pero el telefono que me dieron con el plan lo perdí, compre uno muy barato pero no puedo usar los servicios 3G y menos la banda ancha incluida en mi plan (obvio el telefono no funciona como módem). Un Distribuidor IUSACELL me dijo que unicamente lo podría activar en prepago, pero la neta no le creí. Quiero asegurarme antes de comprarlo. Saludos a todos, excelente foro!!!!

  88. Depende del modelo pero si se puede Roger, hasta la Black Berry q todos aseguran que no se puede activar se puede… hasta con los 3G. Pero primero si necesitas que quede en prepago. En mercadolibre hay varios que activan los CDMA pero si no, en el centro… en la plaza del celular casi frente a la torre latino, no se tardan mas de 2 horas, ahi me activaron una BB storm. Una vez que tenga linea ya lo puedes cambiar a tu plan.

  89. Gracias Jocman, Soy de Tabasco y no podria ir a los lugares que me sugieres, sin embargo tu informaciòn me es valiosisima porque ya podre de nuevo disfrutar de todos los servicios que tengo incluido. Gracias de nuevo!

  90. De nada Roger, si no encuentras quien te lo active en deremate.com hay un chavo no recuerdo su nombre de usuario pero es del Edo de Mex, tiene muchisimas calificaciones positivas de otros usuarios y puede activarte los 3G con tu misma linea, le mandas tu cel y te lo regresa funcionando al 100…

  91. hola hace unos meses regrese de usa con una palm pre sprint y solo la puedo activarcon iiusace, si tengo tambien mi numero telcel y quiero seguir con el, como puedo seguir teniendo ese numero ahora en iusacel

  92. Que tal Alexa, pues lo unico que tienes que hacer es ir a un centro de atencion iusacell y hacer la portabilidad a iusacell, pero primeramente te recomiendo que lleves la palm a un hospital de celulares para que te la desbloquen y ahi puedes poner tu numero iusacell, y te recomiendo esta pagina http://www.poderpda.com para que ahi leeas como configurar tu equipo para que tambien tengas servicio de internet en tu cel, y si solo te interesa llamadas y mensajes mejor haz tu portabilidad a unefon ya que tiene muy buenas tarifas

    Suerte!!!

  93. pues digan lo que quieran yo compre un «axesstel px320 de iusacell» desde octubre del año pasado y no he podido configurarlo ni utilizarlo como modem, las causas? pues en la caja no venia el cable de interface, no venia el cd y lamentablemente de eso te das cuenta despues de pagarlo, la verdad me parece un robo, pero eso no es lo peor lo peor es que apenas acabo de conseguir el cable que me mandaron de guadalajara, y ahora el cd pues a esperar y despues no me quiero imaginar cuando ya este instalado e intente echarlo a andar con la compañia de iusacell, ya que en atencion a clientes no sabes absolutamente ni nada, ahi no me supieron decir del cable no me supieron decir de los drivers, en pocas palabras que poca madre que tomen asi el pelo a la gente, pero bueno sigan con iusacell yo la verdad me voy a telcel adios… ingenuos

  94. acabo de adquirir unos blackberry de iusacell, los tengo en un plan que tiene numero gratis, quisiera saber como puedo llamra o activar eso numero gratis , de antemano gracias por atencion.

  95. bueno yo tampoco soy trabajador de ninguna compañia pero si me gusto la cobertura de iusacell ya que voy con mi BAM en la carretera chekando
    mi s correos o visitando redes sociales. yo ando viajando mucho y tengo señal en mi BAM pero en la
    porqtria de mi celular del globito azul ni madres…..
    con iusa voy entre cerros y serranias dnd no ay cobertura de ninguna compañia y iusa si y ademas que es barato su planes y demas tiene un si fin de plenes para que el cliente este conforme……

  96. yo estoy cotizando y analizando a ver si me conviene cambiarme de compañia ya que me ofrecen un blackberry de pago semanales de $ 160.00 pero me dicen que el importe de mi pago me lo regresan en tiempo aire y la verdad me entusiasmo hojala me puedean sacar de dudas, mi duda es sobre la capacidad de la red para con mi zona yo soy de cd del carmen y aveces viajo no muy seguido pero me ineteresa tener cobertura siempre, espero sus comentarios gracias…

  97. Hola yo siempre he tenido la impresion de que iusacell es una compañia muy competitiva y que ha hecho un gran esfuerzo mediante promociones bastante atractivas para poder colocarse en un mejor segmento de mercado y ser mas competitivos, pero este mes me cambio todo el panorama debido a que desde agosto del 2008 contrate un plan BAM ilimitado v3 a un plazo de 24 meses forzosos me di cuenta que en distintas partes del D.F la velocidad variaba pero n la velocidad de 3.1 mbps que decian proveer la estuve monitoreando y siempre fue mucho menor, y tambien ahora me dicen que mi plan ilimitado unicamente puedo descargar 10Gb al mes por una tarifa de 650 pesos al mes, pero mi plan es ilimitado cuando lo contrate pasaba dias y dias conectado bajando informacion y no tenia problema alguno pero ahora llego a los 10Gb y se corta el servicio, por lo tanto llame al centro de atencion a clientes y me dijeron que no podian hacer nada que ahora los planes ilimitados son a 10Gb, pero es una contradiccion porque en el contrato dice ilimitado y pago una tarifa de $654 mensuales, y pues revise mi contrato con iusacell y no dice nada entonces les dije que iba a proceder legalmente contra ellos y el supervisor un tipo de nombre Camilo Guerra me dijo que hiciera lo que me viniera en gana pero que ellos no van a mover ni un dedo, entonces indagando en internet encontre varios foros con las mismas quejas y situaciones parecidas, y muchos abusos por parte de ellos, siento una gran impotencia por esta situacion pero pues voy a ir a la profeco, ademas de que recientemente adquiri un nuevo modem un novatel router mifi 2200 y los vendedores me garantizaron que si conservaba mi plan seguiria siendo ilimitado lo cual ya no es asi, leyendo y preguntando ante abogados me doy cuenta que estos señores de iusacell quieren ganar mas dinero, ya que antes vendian el servicio de internet, ahora venden gigabytes o es lo que pretenden si de por si es un servicio caro ahora le quieren sacar mas jugo a la situacion yo pienso que es un abuso pero nadie hace nada ojala esto sirva de algo y quedo a sus ordenes para cualquier comentario o sugerencia que me pudieran hacer.

  98. estas en lo correcto yo cntrataba mes cn mes el internet ilimitado y ya no lo hare pk me dicen k ya no sera ilimitado si te pasas d tantos megas t cobran como si lo k cntrate era ilimtado ya ni ellos saben k decir pk en su pagina no dice nada y en la misma cntratacion por telefono sigue diciendo k es ilimitado,,, la verdad pesimo d iusacell cmbiar los costos y servicios,,, ni modo por eso no crecen cmo telcel m tndre k cambiar a telcel se les fue un usuario saludos a todos y cheken eso del ilimitado pk nadie d ellos t arregla nada

  99. ke tal.
    sólo me gustaría saber enb cuáles comunidades de sombrerete y jimenez hay cobertura UNEFON, pues me interesa instalar un tel fijo en una región donde antes había TDMA de otra compañía.
    Gracias

  100. Estos municipios son de Zacatecas, colindando con Durango.
    Si alguien tiene el dato sobre la cobertura UNEFON en esas áreas, se lo agradeceré

  101. Hola a todos. Tengo un HtC Touch que tiene adeudo con iusacell, lo compre en un tianguis. Alguien sabe como activarlo?. Espero me ayuden por favor. Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *