Tramites en una subdelegación del IMSS en Gdl


HPrx 0426.jpg

Pues el día de hoy tuve que venir a realizar unos tramites en estas oficinas del IMSS acá en Gdl, y tengo que reconocer que la atención a los usuarios ya es mas rápida.

HPrx 0428.jpg

Ojalá y esta prontitud también la pudiéramos ver reflejada en los servicios hospitalarios y de urgencias, porque en ese rubro tienen mucho que mejorar.

Acerca de Faro Viejo

Contador Publico que en tiempos libres se convierte en un autodidacta en cuestiones informaticas. :-)

Ver todas las entradas de Faro Viejo →

4 comentarios en «Tramites en una subdelegación del IMSS en Gdl»

  1. Solo quiero comentar que una señorita de la sub-delegacion juarez, a pesar de que ya no estaba dentro de horario tuvo la gran gentileza y amabilidad de atenderme via telefonica y darme la informacion que requeria.
    Agradezco la atencion que se sirvio brindarme, ojala lque asi fueran tambien las sritas. asistentes de consultorios.

  2. Se puede extender la vigencia de derechos? y que documentos se necesitan? Fui despedida de mi trabajo el 15 de septiembre de este año y me gustarìa extender mi vigencia de derechos para atender mi embarazo en Junio del 2009.
    Me podrìàn enviar la informacion a la siguiente direcciòn de correo:

    [email protected]

    Gracias.

  3. soy de jalisco y tengo 1problema desde ya hace varios meses me han querido dar de alta con mi nss pero el que ahora es mi patron no puede darme de alta porque mi numero es inexistente van varias veces que voy ala subdelegacion y me dan mi mismo numero pero al querer checarlo en la pag del imss o del infonavit aparece como numero invalidado ya he marcado al 018006232323 pero me mandan d persona a persona que puedo hacer al respecto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *