Un motivo de porque Estafeta Apesta

HPrx 0475.jpg

Checa la imagen y dime que es lo raro…


Lo «raro» esta en que hoy que es 19 de Octubre, vinieron los de Estafeta y nos dejaron un aviso de 1ra visita y para no »batallar» de una vez dejaron el aviso de la 2da y ultima visita con fecha del lunes 22. Es decir ya tengo que hacerles la chamba e ir yo por el paquete a sus oficinas….
Pero ahorita les pongo su reporte….

A ver si sus supervisores si saben hacer su trabajo.
¿Que nos pasa? 🙁
.

Acerca de Faro Viejo

Contador Publico que en tiempos libres se convierte en un autodidacta en cuestiones informaticas. :-)

Ver todas las entradas de Faro Viejo →

15 comentarios en «Un motivo de porque Estafeta Apesta»

  1. No veo lo raro, la realidad es esa, que aunque hayas pagado por el servicio siempre por una u otra razon terminas batallando, una vez me mandaron un ipod de USA y parecia que venia a caballo casi 2 meses me tardaron, asi que lo unico que queda por hacer es ir por tu paquete… ni pexs .

  2. En ocasiones que he vendido algo por internet y utilizo estafeta el paquete llega bien pero no se porque cuando compro siempre termino llendo a la oficina de R. Michel en gdl para poder recoger mi paquete con la amenaza de que si no voy lo van a regresar con el remitente, cobran por un servicio de primera y te entregan de ultima, pero ojala que en algún futuro este tipo de servicios cambie en beneficio de todos los usuarios.

  3. Estafeta es una verdadera porqueria en su sistema de entregas, la forma en que manejan la mercancia, y en la forma de indemnizacion.
    me han pasado infinidad de cosas con esta pseudo paqueteria.
    1.- Hicimos un envio a aeromexico, en el cual dañaron un equipo que se envio, lo azotaron o algo asi, y lo que hicieron fue cambiar la caja, e inclusive el numero de guia, al final el equipo se daño por completo y obviamente se perdio. en estafeta se trataron de zafar por todos los medios y asi lo hicieron y no dieron ninguna indemnizacion. por cierto el costo del equipo era de 27,000. pesos

    2.- en menos de un año pasaron otras cosas como cuando segun ellos se extravio un paquete, que quede claro que no fue un robo al camion o algun caso fortuito, el ultimo reporte en linea se menciona en una de sus zonas de despacho regional algo asi, y de ahi se pierde cualquier informacion sobre el paquete, cosa que se hace bastante sospechosa, han pasado ya tres meses desde ese incidente y hasta hoy 22 de enero me mandan una carta en la que me estan informando que se perdio el paquete y que si quiero indemnizacion por unos mugres 15 dias de salario minimo, que son como 1500 pesos tengo que llevarles una cantidad de documentos impresionantes que obviamente no tengo, puesto que la factura del equipo se fue en el paquete, y estafeta nos solicita la original, estan locos o que les pasa?, el costo de este paquete era de 7000 pesos,

    3.- contamos con contrato con estafeta en la cual ellos estan obligados a hacer la recoleccion por mas al dia siguiente en nuestas oficinas, normalmente estan llegando a la semana siguiente.

    si estas pensando en hacer algun contrato con esta empresa de verdad piensenlo, todo esto lo sabe estafeta puebla, y como no se puede luchar con esta empresa de otra manera, puesto que sus pinches clausulas asi lo establecen , lo menos que puedo hacer es poner al tanto a los empresarios y a la poblacion en general sobre el servicio que estafeta presta, si quieres perder tu dinero usa estafeta.

  4. A mi me paso que me enviaron de Mexico mcia. , la empresa que me envio al parecer tiene contrato con estafeta y segun ya en ruta a punto de entregarme en Leon, los robaron.
    Y resulta q estafeta no se hace responsable por que fue Robo Furtuito y el que me envio la mercancia dice que ellos tampoco x q un vez q l dejan en la pqueteria ellos ya no son responsables.

    Total incluso el acta que se levanto, ESTAFETA se nego a entregarmelos para seguir el caso, diciendo que ellos tienen solo autorizacion de enviarlo el remitente en Mexico que fue quien envio el paquiete y que yo se los pida a ellos y si quiero levantar una demanda tendria que ser en Mexico por que haya fue donde se hizo la negociacion, sea a estafeta o al remitente.

    Total que el unico que sale perdiendo soy yo.
    ambos se levan las manos… si alguien puede apoyarme, diciendo como le hicieron para arreglar este problema se los agradeceria muchisimo.
    Dejo mis datos.
    Jose Angel Mora
    este es mi radio.
    Nextel ID 72*160749*3
    [email protected]
    Leon, Gto.

  5. En mi caso también estoy muy descontento con esta empresa ya que van dos veces en en menos de 6 semanas que me roban el articulo que envio y solo entregan la caja sola desafortunadamente tengo las guias ya compradas y ya estoy pensando en hecharlas a la basura me sale mas caro seguir usándolas y que me sigan robando a todos los que pretendan usar este servicio incompetente e irresponsable piensenlo dos veces la verdad no lo recomiendo para nada.

  6. Yo eh comprado y me han mandado paquetes de Michoacan y aseguran que si llega adomicilio y salen con sus Pend#$%&as y tiene ir uni por ellos y no basta eso porque te tratan de lo peor como si le hicieran un favor No Utilizar ESTADETA?

  7. COMPRE UNA PELICULA POR INTERNET Y ME LA ENVIARON POR ESTAFETA SUPUESTAMENTE LLEGARIA EL 23 DE DICIEMBRE Y EN EL ESTATUS DE ENVIO DICE QUE HUBO UN ERROR EN LA DIRECCION, DECIDI HABLAR PARA PREGUNTAR Y PARA COMUNICARME TARDE COMO 1 HORA CONTESTABA UNA GRABACION QUE DECIA QUE TODOS LOS ASESORES ESTABAN OCUPADOS POR FIN ME PUDE COMUNICAR Y ME DIJERON QUE PODRIA RECOGERLA EN R MICHELLE O ESPERAR OTRO 2 DIAS DECIDI MEJOR IR YA QUE NO PIENSO SUFRIR MAS PARA PODERME CONUNICAR SI NO ME LLEGA OTRA VEZ

  8. estafeta apesta a mierda!! a mi me mandaron un paquete con pequeños regalos para mi familia, y los hijos de su puta madre abrieron todooo, abrieron las cartas, pensé por un momento que era para revisar algo, no sé, todavia de pendejo quise pensar q no era mala la compañia, pero el colmo fue, que se tragaron unos chocolates y me dejaron la basura ahi mismo!! NO MAMEN estafeta: chinga tu madre.

  9. esta compañia apestaaaa se robaron todo lo que mi papa envio desde tijuana mendigos rateres jamass envie por akiii es algo logico si es importante te lo robann jente ratera los de estafeta

  10. ami me robaron un celular que mande esta empresaaa no te envia las cosas te cambian las cosass y todoo jamas se confien por estafetaaa puta compañia rateraa

  11. A ti por lo menos te dejaron los tickets a mi ni siquiera tuvieron la decencia de pasarse por el lugar donde vivo, y me levantaron 2 reportes de que no estaba en mi casa cuando los estuve esperando todo el día.

  12. Esos pendejos no me dan mi celular ase 15 dias lo mandaron y no mas no yega asegun esta en monterrey, y de alli no pasa chingen su madre. Y multipack me abrio mi paquete y se rrobo un celulas.

  13. infelices, mas que burocratas, pasan y tocan bien bajito, perdi dos dias en esperarlos, y ahora ni guardan en oficina los 3 paquetes, tengo que esperar mas dias para que lso devuelvan, deberian de traer un silbato como los del correo, aparte los paquetes que ellso empacan si los cuidan por que se ganan lana extra, cosas pesadas que he enviado las avientan y pues se rompen, como un articulo que vendi , se quejo el cliente conmigo y ni modo, todo por culpa de esos infelices que brindan un servicio pesimo y costos de envío carisimos. Lastima que ante Profeco pierda mas tiempo en meterles una queja, pues estoy enn Guanajuato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *