Personas solas

Soledad

Fuente Foto: www.zonalibre.org

En la mañana de hoy iba en el auto con rumbo al trabajo, de repente veo que el coche de enfrente iba una mujer que aparentaba unos 30 a 35 años, bien parecida. Pero lo que más me llamó la atención fué que traía una calcamonia en el vidrio trasero que resaba «SOLTERA A BORDO» 🙂

¿Que curioso verdad?

¿En realidad ya no habrá hombres casaderos en esta ciudad de mas de 3 millones de habitantes?

Aunque Guadalajara tiene una fama tremenda como la capital homosexual de este país, pienso más bien que empiezan a escasear LAS PERSONAS que desean COMPROMETERSE a algo….. Por ejemplo el matrimonio y a tener una pareja, y porque no, hasta formar una familia 🙁

Iba a hacer un post que se llamaría «Mujeres solitas» pero creo que no solo ellas estan solas, también hay muchos hombres tambien solos, y peor aún mucha gente mayor SOLA.

definitivamente somos más egocé[email protected] y muchas de las veces ven preferible tener una mascota que una pareja estable.

¿Haz notado que cada vez hay mas personas que pasan el umbral de los 35 años y no se les ve para cuando formarán una familia?

¿Haz notado que cada vez hay más sitios web donde la gente busca su media naranja?

¿Haz notado que en los lugares publicos hay mas gente SOLA?

Que tristeza.

Aqui les dejo una cancioncita llamada «Si tu no estas» que canta Rosana. Es bello cuando tienes a alguien a quien amar y poderle dedicar una canción como esta:

[audio:Rosana-SiTuNoEstas.mp3]

Por favor, no te quedes [email protected]

Abre tu corazón y ya verás que serás [email protected]

Siempre hay un roto para un descosido 😛

Animo ¡¡

Acerca de Faro Viejo

Contador Publico que en tiempos libres se convierte en un autodidacta en cuestiones informaticas. :-)

Ver todas las entradas de Faro Viejo →

7 comentarios en «Personas solas»

  1. ……… pss …..
    Mujer Soltera y con carro?? Mi tipo de mujer!!! 😀

    naa, dicen k siempre hay un roto para un descosido … creo k aun no aparece mi rota!! ajajajaja 😛
    Ni modo, a seguir buscandouu

  2. Uy si, no conozco a muchos hombres que no quieren tener novia, solo pasar el rato y eso algunas mujeres los identificamos y por eso no salimos con ellos. Yo y mis amigas estamos en ese grupo de mujercitas que no haya ni medio limón por ningún lado… y de plano muchas mujeres locales se están casando con extranjeros porque los mexicanos no se quieren comprometer y hasta yo estoy inscrita en clubs de citas pero tampoco he tenido suerte.
    Y eso porque no queremos andar con personas que te buscan para ser «la otra»… y en ese caso mejor solas que mal acompañadas.
    pd: creo en el amor pero no en príncipes azules 😉

  3. A veces no es elección de una mujer quedarse sola por no brie el corazón.. es simplemente que no apareció la persona adecuada y por estadística, no les toca a todas.

  4. Yo considero que el problema en la mayoria de las mujeres es que siempre esperan un tipo guapo, con dinero, atento, etc., etc., pero en ocasiones se acercan a ellas personas de buenos sentiemientos y con buenas intenciones pero… no tienen carro, o estan medio feos, o cualquier otro defecto fisico y jamas se fijan en lo que tiene por dentro que es lo que cuenta, claro me refiero a los sentiemientos, así que considero que todas las mujeres deberian darse la oportunidad de salir con hombres sin importar si tienen o no dinero y si estan o no guapos que al final estas dos virtudes se pueden terminar y lo que se queda siempre son los sentimientos y a mi forma de ver eso es lo mas importante

  5. yo estoy enamorada y feliz
    VIVA EL AMOR!!!
    VIVA LA VIDA!!!!

    el amor esta presente en todo lo que vemos… no es tan dificil abrir los ojos y observar más detalladamente lo que nos rodea…

    aveces… somos lo que somos por que nosotros queremos serlo..no por que la vida nos juega una mala pasada….. este mundo necesita de gente mas optimista…. 🙂

  6. No sólo hay el amor de pareja.. claro… pero yo no estiy tan de acuerdo con eso de que las mujeres se fijan en todo lo materiasl.. ese no ha sido mi caso, ni tampoco en lo de si son o no guapos aunque yo si he escuchado a muchos hombres decir que si no son guapas y de buen cuerpo, no se acercan.. tampoco si hay o no coche… eso será a lo mejor con las muy materialistas sin importar la edad. Pero si importan las afinidades y la química.

  7. la gente busca la quimica que se consigue fasil no tiene desicion para saber de estabilidad personal que es mas inportante que quimica que es crecer como persona que es en la igualdad del uno asia la pareja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *