Precios muy altos IUSACELL

200712031447_00234.jpg

Frecuentemente a mis amigos y familiares les hago referencia de las ventajas que se tienen al contratar lineas telefonicas y de datos (internet) con Iusacell y del billete que nos ahorrariamos si todos nosotros tuvieramos lineas de esta compañía, pero no voy a negar que los precios de los equipos que ofrecen son mucho muy altos, tanto que hasta rayan en lo ilógico. En especial los equipos de gama alta, lease Treos y los HTC.

¿Mi consejo?

Comprate equipos CDMA (desbloqueados) y activalos con IUSACELL.

Y eso lo seguiré pensando, hasta que nos ofrezcan precios acordes a nuestra economía.

Acerca de Faro Viejo

Contador Publico que en tiempos libres se convierte en un autodidacta en cuestiones informaticas. :-)

Ver todas las entradas de Faro Viejo →

23 comentarios en «Precios muy altos IUSACELL»

  1. Ah que buen consejo! cierto, cierto, ya lo saben muchos, pero solo que se obtenga la marca mas configurable SPRINT, aunque no dudo que otras vuelen tambien con Iusa 😀

  2. acabo de contratar un plan elite 50, el que pagas 200 pesos mensuales. y con el telefono pedorro que te dan gratis. el chiste es comprar uno en ebay. Por lo que veo tanto en los foros como en esta pagina un SPRINT seria adecuado.
    Si tu pudieras ayudarme con algunas preguntas que tengo, podrias contactarme a mi correo, por favor

    Gracias

  3. hola!

    tengo un mogul de htc y un touch tambien de htc amos de sprint y quiero activarlos con iusacell pero apesar de haber ido a varios centros de atencion al cliente ellos me dicen que esto es imposible y lo mas que he podido obtener es que me den linea en el mogul pero no puedo acceder a los servicios de internet apesar de que me detecta la red evdo.
    Alguien puede ayudarme? mi correo es [email protected]

  4. Hola… salen muy buenas las XV6700 HTC desbloqueada para iusacell… compre una en mercado libre y funciona perfecto.

    Solo tengan cuidado hay quienes dicen que es XV6700 y en realidad son las PPC6700. No son iguales… la XV6700 es la mas nueva es la de color negro la PPC 6700 es plateada y es mas viejita.

  5. Hola! quiero ver si alguien me puede ayudar, compre una palm centro de sprint en usa, que necesito para poder activarla en iusacell? gracias!

  6. Andres:

    Para activarlo deberas ir a un centro de atención a clientes de Iusacell.

    Despues de eso deberás configuarlo, pero yo nunca e configurado ese modelo 🙁 ahí si te voy a quedar a deber el dato de la configuración.

    Felicidades por tu compra 🙂

  7. Muchas gracias por el dato, solo queria saber porque nunca habia comprado un cel de cdma de usa… solo porque mi plan ya no puedo renovarlo jajajaja en iusacell me dijeron que podia comparlo y que ellos me lo activn pero he leido en varias paginas que luego hay problemas pasa activar los cel de sprint y verizon…

  8. Hola de nuevo!

    Ya pude activar mi Palm Centro en Iusacell, pero me dijeron que no se pudo configurar en EVDO, sino en 1x, mi duda, si puedes resolvermela es la siguiente:

    He visto varios Cel de Verizon y Sprint que estan en EVDO, no hay forma de que la mia quede igual? Incluso llegue a leer que se debia a que el PRL esta mal, o que el NIM o MIN no esta a 10 numeros, tu sabes como hacer para cambiar eso? muchas gracias!

  9. ¡¡ Pues ya vas de gane !!

    Yo me pase casi un año con mi XV6700 caminando a 1x 🙁 , hasta que encontré la configuración que lo hizo «correr» en EVDO 🙂

    Ahora le tiro a un equipo (HTC Diamond) para hacerlo «volar» 😀

  10. hola a todas
    quisiera saber si alguien me puede ayudar con la configuracion correcta de un sprint sanyo 8300 que actualmente lo tengo con iusacell, puedo hacer y recibir llamadas y mansajes pero sigua apareciendo que esta en roaming y no trabaja el internet, tambien tiene radio PTT que es el tipo de coneccion que usa iusacell y unefon, gracias por su ayuda u orientacion

  11. hola a todos alguno de ustedes ha podico configurar el lg vx9400 de verizon ya esta en iusacel pero no me accede a los servicio se que hay alguna configuraciones especiales pero no las conosco. el numero de servicio de este cel es el 0000000 ahi entro al menu de servicio pero no puedo cambierle casi nada sigue con patrametros de verizon.

    cualquier ayuda sera de gran aprecio.

  12. ya lo cheque pero ahi no aparecen datos de como configurar la pagina de inicio que puertos usa el wap del cel cual es el nombre de usuario y la contraseña. tengo un vx9400.
    la guia me sirvio para configurar y quitar el roaming pero desde el cel no salgo al internet en wap que esta integrado. pero si por modo modem.

  13. Hola, como estan tengo un Utstarcom PPC6700 apache, y no puedo modificar las caracteristicas de roaming, y no puedo hacer que el telefono reconozca el chip, alguien me puede ayudar para hacerlo, o alguna solucion como cambiar el sistema operativo. Alguna solucion, saler gracias.

  14. Hola! Estoy por comprarme un equipo para Iusacell pero no me decido entre el BB PEARL 8130 o el Audiovox 6700????

  15. Hola! aprovecho para comentales a todos en un solo post. Amigo faro, a ver si mis comentarios son de ayuda.

    @Armando el Apache no es de chip. Por eso no te lo reconoce, LOL. Para programarlo se hace MANUAL pero con la guia de Rafa en rafaelc.net

    @Dulce el BB Pearl es bonito, el 67oo ya no es opcion, mejor un mogul ppc6800

    @Angel si se puede, es facil pero requieres un cable especial para configurarlo al 100%

    @lofa3004 ese equipo requiere configurarse con CDMAWorkshop

    @ernesto Requieres CDMAWorkshop mas QPST para meterle el PRL correcto y la programacion de datos.

    @warcry ese equipo requiere CDMAWorkshop para ser programado correctamente.

    @andres el equipo si es programable pero requieres un cable especial para conectarlo y programarlo

    @Alex De Leona –> WTF amigo! yo pense que eras alexdeleon 😛

    Si necesitan mas info me contactan por http://www.lalcaraz.com
    Saludos!

  16. Hola, disculpa quiero saber si es posible activar un Palm Centro de Sprint con un plan de Iusacell, fui a las oficinas de Iusa y me dijeron que no era posible, solo se podia activar (y no lo hacian ellos) para prepago y asi es como lo tengo ahora pero me interesa meterlo a un plan, que consejo me podrias dar?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *