Guadalajara con motivos navideños

Guadalajara diciembre 2007

Esta foto la tomé el día de hoy con mi celular desde mi auto , en camino hacia la chamba. Se ve a la Cd. de Guadalajara con motivos navideños por las calles principales del centro histórico. Claro que de noche se a de ver mejor, pero de día también luce bella.

Pero por otra parte…. si ponen a gente inexperta a poner arbolitos de navidad tamaño jumbo, pues muy posiblemente pase esto:

Que fué hace unas semanas cuando se les incendio el arbolito gigante a los de la Coca-Cola, por cierto… se rumora que fué un complot por parte de los de la Pepsi, o ya de menos los de la Boing…. eso el mundo nunca lo sabrá. 😀

Ya solo faltan unos días para tomar unas vacaciones que ya me hacen falta. 😀

Acerca de Faro Viejo

Contador Publico que en tiempos libres se convierte en un autodidacta en cuestiones informaticas. :-)

Ver todas las entradas de Faro Viejo →

Un comentario en «Guadalajara con motivos navideños»

  1. hola
    un saludo desde Veracruz,tienes una pag muyyy interesante y con mucha info ,gracias por la info de reforma fiscal 2008 me la voy a leer de tarea ya que tengo una micro-micro empresa familiar de servicios para la construccion ( pintura,impermeabilizacion y plomeria ) y me interesa mucho estar actualizada y poder darme unos rauns con el contador ( que el pobre ,para colmo es recien egresado y anda mas verde que un nopal de monte)

    Feliz Navida y un Mejor año

    elena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *