Guadalajara Antigua -Videos-

Ya pronto la ciudad de Guadalajara estará celebrando un «cumpleaños» mas 🙂 (14 De Febrero), aquí te dejo unos videos.

NOTA: Al terminar el primer video, espera unos segundos en lo que el segundo video inicia, no tiene desperdicio, son muy buenas fotos.

Al ser una ciudad tan activa, muchas cosas han cambiado (para bien o para mal) en un periodo de tiempo muy corto.

¿ Y a ti que es lo que más te gusta de esta ciudad?

A mi lo que más me gusta es el templo expiatorio y la glorieta de «La Estampida» en el cruce de Niños Héroes con la Av. Lopez Mateos.

Acerca de Faro Viejo

Contador Publico que en tiempos libres se convierte en un autodidacta en cuestiones informaticas. :-)

Ver todas las entradas de Faro Viejo →

2 comentarios en «Guadalajara Antigua -Videos-»

  1. porque no pueden dejar nuestra ciudad asi de bonita como era ¡¡¡

    NOTA DEL ADMINISTRADOR: Tu comentario automáticamente ha sido transformado a minúsculas. Por favor desactiva el bloqueo de mayúsculas cuando escribas tus comentarios. Gracias.

  2. Es una verdadera tristeza ver a Guadalajara hoy en dia, no hay una sola calle en cuya banqueta no este invadida por una camioneta gigante, o un carro viejo obstruyendo las banquetas, es increible ver como la gente carece de la mas minima conciencia ecologica y moral, estacinandose deonde se le pega la gana, tirando la basura en la calle, y el gobierno nada que hace, da tristeza ver los jardines invadidos, mugrosos y que ya ni eso respeta la gente estacinando sus carros en los jardines, da coraje ver miles de carros con placas chilangas invadiendo las calles de esta ciudad, da tristeza ver como los agentes de transito se hacen tontos, da tristeza este gobierno inutil, da tristeza ver como esta ciudad se va perdiendo, por su gente, por su gobierno.
    Pobre guadalajara olvidada por su gente por su gobierno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.