Hace una semana, mi hijo cumplió años y me pidió de regalo unos juegos para su Play Station, los cuales vió en el supermercado donde vamos a hacer las compras de la alacena los fines de semana.
Le compré sus juegos y nos fuimos a casa, los abrió y jugó un rato con ellos, después se me acerca y me dice, «papi, este juego no me gustó…. que nos lo cambien los del super ¿no?…» 😐
El juego estaba por demás chafa, lo único «chido» del juego era la portada del disco que mostraba a todos los superheroés de Marvel Comics, en el centro de ellos a Spider Man que es el superhoé favorito de mi muchachito… así que pues se fué con la finta y después me rebotó el regalo….
Le dije, muy seguramente no nos lo van a querer cambiar, porque en sí el disco no esta dañado (chafa si, pero no dañado….) y solo por esos motivos te cambian las cosas. No logré convencerlo y solo volteó y me dijo, bueno por lo menos intentalo no ….. Tooomala
¡¡ Sentí como una patada en los kiwis !!.
Ya que eso es lo que yo le digo cuando el dice que no puede hacer algo 😐
Total que agarro el mugroso jueguito y nos fuimos al super, le explique mi situación a los de atención a clientes y ellos a su vez mandaron traer al supervisor del área.:
Supervisor: Si Sr. en que le puedo servir.
Yo: No pues… vengo a cambiar este disco.
Supervisor: Pues que tiene ¿esta rallado?
Yo: Este…este…nop. Nada más que a mi hijo nada mas no le gustó. Así de fácil.
Supervisor: huyyy (con cara de creo que no se va a poder….)
Yo: (Aquí es donde entra el verbo… )
Yo le expliqué a mi hijo que muy posiblemente no me lo iban a querer cambiar. Pero vine de todas formas porque yo se que esta cadena de tiendas es la que mejor atención a los clientes tienen… al formar parte de la cadena comercial Wal-Mart la cual dice ofrecer el 200% de garantía de satisfacción a sus clientes…..
Y no creo que ustedes, siendo parte de la misma cadena. No ofrezcan esta atención a sus clientes….
Supervisor: haaaa
Yo: Tambien pienso que en vez de haber comprado este juego ORIGINAL en esta tienda, lo hubiera comprado PIRATA en un puestecito del tianguis, ellos si me lo hubieran querido cambiar….. Pero como no nos gusta lo pirata, pues por eso lo compramos acá.
Supervisor: ¿Como lo quiere? En efectivo o lo cambia por otro juego.
Mi chamaco: ¡¡ Por otro juego !! 😀
Este tipo de atención es lo que hace felices a nosotros los clientes.
Y a los hijos de los clientes 😉
por que cuando los productos estan en promocion. Notiene garantia
por que ase dias compre un mp4, y no melo carian cambiar por que era un producto de foerta.
ahhh q cool, no cabe duda que querer es poder… aparte te aventaste un buen verbo !! hahaha, saludos desde Tijuana BC 🙂 (( me agrado mucho tu pagina =D)).. animo!!