Acerca de Faro Viejo

Contador Publico que en tiempos libres se convierte en un autodidacta en cuestiones informaticas. :-)

Ver todas las entradas de Faro Viejo →

33 comentarios en «Tabla de calculo de salario diario integrado SDI para IMSS»

  1. Muy bueno tu archivo. Soy estudiante de administración y estamos aprendiendo a calcular el SDI, de verdad que me va a ser de mucha ayuda!

    Saludos y gracias!

  2. Super , me va a ayudar bastante esta tablita , resulta que estoy luchando por un puesto contra un contador, yo no estoy titulado , pero al parecer le llevo ventaja en cuestiones administrativas, y con estos tips , tambien contables, espero me avisen de mas noticias, gracias y lo repito que buen lugar!

  3. Excelente, recientemente consegui trabajo de administrador y localice esta
    util herramiento gracias

  4. las prestaciones entran para el salario integrado y en una liquidacion?, ejem, vales de despensa, fondo de ahorro

  5. Excelente archivo, no soy contadora pero me encargo de realizar los movimientos en IDSE asi que me será de mucha ayuda.

    Gracias..!!!

  6. quie me podria pasar unos tips cobre como usar el IDSE por fa se los agradeceria y del SUA

  7. buenas tardes me podrian mandar la informacion pra hacer el calculo el salario integrado y quiciera aprender

  8. hola necesito asesoria sobre como utilizar mejor el sua y el idse urgente ojala me puedan apoya saludos.

    NOTA DEL ADMINISTRADOR: Tu comentario automáticamente ha sido transformado a minúsculas. Por favor desactiva el bloqueo de mayúsculas cuando escribas tus comentarios. Gracias.

  9. Saudos, muy util herramienta, solo me podria decir Lic. en la columna de «Otras» me imagino que es para aquellas percepciones extras que pudiera tener, y que debemos de integrarlas a su SDI y reportarlo al IMSS, si por ejemplo, un trabajador percibió un ingreso extra de 2,000.00 por concepto de T.E. como lo integro en la tablita, o el ingreso extra que se le pagó, se divide entre el bimestre y este resultado solo se suma al SDI determinado, despues de aplicarle el Factor de Integracion que resulte de acuerdo a la tabla Saludos

  10. Hola estve checando tu Archivo y me parecio muy bueno, es practico y te ayuda mucho. gracias por compartir esto con nosotros ya que es importante resolver nuestras dudas

    cuidate mucho y saluditos

    bye

  11. Hola buen día, alguien podria ayudarme ya que quiero saber como se integra el salario con premios de asistencia y puntualidad, se los agradesco saludos.

  12. excelente aporte amigo gracias!!

    NOTA DEL ADMINISTRADOR: Tu comentario automáticamente ha sido transformado a minúsculas. Por favor desactiva el bloqueo de mayúsculas cuando escribas tus comentarios. Gracias.

  13. hola me gustaria saber donde encuentro las tablas vigentes del imss referentes a las ramas que cubren tanto patrones como trabajadores…gracias

  14. excelente pagina para todos los contadores la apreciamos por la practica, bien por todos los colaboradores de esta pagina, sigan asi.
    saludos

  15. disculpe
    las deducciones de un trabajador que esta con un salario minimo de 75 pesos cuales serian y como lo calculo me podria a yudar mandandome esa ayuda a mi correo gracias

  16. Hola

    La empresa en donde trabajo paga catorcenalmente, el periodo 4 del 2010 termino el 23 de Febrero, para determinar el SDI y considerar todos los pagos variables del bimestre debo o no considerar la parte proporcional de variables del periodo 5 (catorcena del 24 febrero al 9 de marzo) ???

  17. No puedo creer que se deba hacer tantos cálculos para ver cuando debe pagar una persona de seguro.. y mucha gente hasta se dedica a estudiar y especializarse en cálculos raros mexicanos!!.. aquí en Costa Rica es muy simple, el salario bruto (base + comisiones) por el 9.17% y eso paga el asegurado.

  18. necesito saber con qué salario me tiene registrada mi patrón ya que hay personas que tienen el mismo tiempo que yo trabajando incluso con menos horas y tienen derecho a mayor cantidad de préstamo en Infonavit, ¿ cómo le hago?

  19. de tu tabla ejemplo del calculo del sdi solo tengo una duda si yo determino mi nomina semanal y a mis trabajadores les doy $75.00 pesos en efectivo por comida debo considerar esta cantidad para dicho calculo y como.

    por su atencion gracias

    saludos

    NOTA DEL ADMINISTRADOR: Tu comentario automáticamente ha sido transformado a minúsculas. Por favor desactiva el bloqueo de mayúsculas cuando escribas tus comentarios. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *