Las locuras del Gobernador – Emilio Gonzalez –

Este es nuestro «gober» en turno, un «juarista» muy «maderista» naaaa

Su asuntito de los 90 millones de Mega «limosna» a la iglesia católica le esta tronando en las manos y ya mas de uno anda cabildeando su juicio político (que no sirven de nada… 🙁 )

No es la primera vez que tenemos que soportar sus locuras y pagarlas a precio de oro, basta recordar solo algunas de sus ideotas:

  • Nos quiso enjaretar su placazo, pero ahí si se la pellizco porque como en pocas veces la gente se unió y de plano no lo dejaron hacer de las suyas.
  • Como con el punto anterior no se le hizo, pues quizo aplicar «el refrendazo» pero la ciudadanía tampoco se dejó 😀
  • Le regalo dinero a Televisa (67 MDP) para la realización de Espacio 2007, que formaría «líderes»
  • Le regaló mas dinero a Televisa (12 MDP) para la realización de la Telenovela de «Las Tontas no van al cielo» pero los contribuyentes «tontos» si van, pero al monte…..
  • 45 MDP Al Teleton 2007, de sus compitas de Televisa
  • Y la nueva (hasta ahorita) 90 MDP de Megalimosna a la iglesia católica
  • Mentadas de madre a sus detractores (en acto público de gobierno)

Emilio siempre se a mostrado preocupado por llenar las arcas estatales (y municipales en su momento) pero a fracasado en sus intentos de recaudación, en lo que no a fallado es en despachar el dinero (que no hay) a sus «sabios» intereses… 👿

Habría que preguntarse lo que comentan en hipodermica, haciendo una relación entre las paletas tutsi-pop y nuestro gober.

Acerca de Faro Viejo

Contador Publico que en tiempos libres se convierte en un autodidacta en cuestiones informaticas. :-)

Ver todas las entradas de Faro Viejo →

3 comentarios en «Las locuras del Gobernador – Emilio Gonzalez –»

  1. A QUE EL GOBERNADOR PEDILIO GONZALEZ MARQUEZ TAN OCURRENTE HA DE PENSAR QUE AUN ANDA EN SUS TIEMPOS DE MARIGUANO CUANDO SE PONIA A PLATICAR CON LAS NUBECITAS Y CON LOS ARBOLITOS, HAY QUE RECORDARLE QUE ES GOBERNADOR DEL ESTADO DE JALISCO Y QUE SUS PENDEJADAS AFECTAN LA IMAGEN DEL ESTADO. POR CIERTO SI ALGUIEN CERCANO A PEDILIO EL GOBERNADOR DE LOS MONAGUILLOS DIGANLE POR FAVOR DE MI PARTE «»QUE CHINGUE A LA SUYA»» Y QUE POR CIERTO NOS VEMOS EN EL 2009 YA QUE YO NUNCA VOLVERE A VOTAR POR ESOS CRETINOS PATETICOS INUTILES Y RATEROS CORRUPTOS PANISTAS.
    AMEN

  2. Jajaja este wey es de lo peor que se tiene en la política… Ahora que viaje a Guadalajara vi que algunos carros tenían unas calcas con la leyenda:

    «Emilio y tu mamá también»

    Por mas que me fije en los cruceros, no me toco ninguna, jaja estaban creativas ñ_ñ

  3. emilio reconoce que el pan perdio por tus p*ndej*dassss reconose que te has equivocado y pobres panistas que por tu culpa y nadamas que por tu culpa perdieron entiende que tu menso bus no sirve para nada y si queremos el tren ligero y es tu obligacion atender a lo que el pueblo quiere no lo que ati te beneficie y bien si quieres el burrobus ponlo por la calle de tu ….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *