Acerca de Faro Viejo

Contador Publico que en tiempos libres se convierte en un autodidacta en cuestiones informaticas. :-)

Ver todas las entradas de Faro Viejo →

10 comentarios en «El otro punto de vista del perricidio»

  1. ¿¿A poco no le crees cuando dice que tuvo un perro que se le murio hace años, pero que él todavía va rezarle a su tumba 😯 ??

    Eres un incrédulo, 😀

  2. Pinche guey loco, a los perros o los mata o les reza…. y asi es el lider del PRI en Jalisco? Quitenle el arma!

  3. Bueno, siquiera le atinó al perro y no al hijo con su babosada… ¿A quién se le ocurre disparar una pistola enmohecida y probablemente oxidada en dirección a un niño? ¿Cómo que su hijo estaba jugando futbol pero no había niños? ¿Cuántas cabezas habrá tenido el perro para morderle al niño simultáneamente el cuello y el brazo? ¿A poco se necesitan cuatro balazos para someter a un «animal irracional» de este tamaño? Si esto pareció más bien ejecución tipo narco: nomás le faltó arrancarle la cabeza, meterlo en una bolsa negra, enrollarlo en cinta canela y ponerle un letrero.

  4. Caray… ¿acaso necesitamos un detector o algún gadget tecnológico para corroborar que este hombre está diciendo MENTIRAS?????

    Da asco pensar que este tipo de personas estén a la cabeza de un partido que pretende ver por los intereses colectivos. Si no sabe ni hablar y expresarse y no tiene argumentos… ¿cómo es que se le calificó para ser líder? ¿ a qué tipo de personas liderea?? ¿les dan clases de «cantinfleo»?? ¿conocerán en el PRI esa palabra?

    Lo que me encantó fue eso de que se batió a muerte contra ese gran perro feroz e irracional. Lo cuenta como si hubiera peleado armado con un clip contra un león. El dato de los 3 niveles de Schnauzers jajajajaja… pues yo digo que también hay niveles de personas… y en su caso… está muuuy por debajo de lo que se espera de un dirigente político.

    Está más que increíble, agradezco este clip y aviso que mañana lo usaré para mi programa de radio.

    Transmitimos desde el 94.9 FM en Frecuencia Tec todos los jueves a las 4:00 pm en programa HUMANOS DE COMPAÑÍA: LOS MEJORES AMIGOS DEL PERRO Y DEL GATO. Por internet en http://frecuenciatec.mty.itesm.mx

    Saluditos
    Ana Rosa Ortega

  5. NO LE CREEMOS NADITA….
    MAS BIEN PENSAMOS QUE SE TRATA DE UNA PERSONA ENOJADA QUE SOLO BUSCO UN PRETEXTO PARA DESQUITAR SU IRA, Y SI HABLAMOS DE SERES IRRACIONALES EMPESAREMOS POR EL, PUES NO ES POSIBLE QUE TENGAS UN ARMA TAN A LA MANO DE UN NIÑO…

    A Y OTRA COSA
    CUAL DE SUS 3 VERSIONES ES LA CORRECTA.
    UNA RECOMENDACION: ANALISA LO QUE DIRAS CON ANTERIORIDAD
    CHAO

  6. No hay vergüenza, diputados

    Gregorio González Cabral
    Periodista

    Mientras «todo sube, nada baja», los diputados de Jalisco acaban de trincar a la población asignándoles a sus partidos políticos otros 140 millones de pesos para que se los repartan. Así de fácil, como en cualquier dictadura tropical.

    ¿Y qué? Les vale. Y a la minoría que no le guste, que vaya mucho a… donde dijo Emilio, que es el Señor Gobernador.
    Sacan las cuentas y esos millones significan 232 por ciento más que en el año 2006, cuando hubo «elecciones». Es decir: no se midieron.
    Y como, por ley de Herodes, ya no van a pagar la propaganda los partidos políticos, la gente se pregunta ¿para qué quieren más millones de pesos los partidos políticos en Jalisco?
    Unos dicen que para camionetas, pero no, esas ya se las pagan. Otros dicen que para comidas, pero también esas ya están consideradas en gastos corrientes. Otros dicen que para los «dipu-tables», pero esos gastos ya están cubiertos, por la ciudadanía, en el «gasto corrientísimo».
    Entonces, ¿para qué los necesitan si hasta el chupe lo tienen asignado? ¿Cómo van a explicar ante el pueblo y ante la historia esta otra cuchillada al dinero público?

    Fácil, muy fácil. Nada más hay que ver qué hacen los partidos políticos en Jalisco… y sacar conclusión sobre el destino de esos millones.
    ¿Qué es lo más destacado que ha hecho un partido político, un presidente de partido, este año en Jalisco?… ¡Matar un perrito Schnauzer!. Ah, pues para eso necesitan más millones: para comprar pistolitas y balitas para matar perritos, empezando por los de Ahualulco de Super Mercado.
    ¿Se imaginan la cantidad de perritos que hay en Jalisco? Para cumplir con los postulados, programas y proyecto de partido, ya vieron, se requiere una pistola y diez tiros por perro chico. Entonces, dos pistolas y veinte tiros por perro mediano. Y «cuerno de chivo», granada expansiva y dos cargadores abastecidos, por perro grande.
    Es decir: una cantidad enorme de armamento, munición, chaleco blindado, piñata, pastel y aplaudidores para que el señor presidente Ingeniero Mataperros, guíe a los seccionales, dirigencia, consejeros, cuadros y esféricos del partido en este safari por Jalisco.

    Escriban a: [email protected]

  7. No le creo nada, eso que se lo crea su abuela!!! La verdad es que sigo teniendo mucha verguenza de que en nuestro país nos gobierne gente así. Espero que se haga justicia y que algún día ese tipo pague todas las injusticias que ha cometido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *