Los dichos del Cardenal de Guadalajara – Juan Sandoval Iñiguez –

Que frase tan más profunda:

En relación a la riqueza:

No hay rico, rico, rico, rico que sea honesto, porque trabajando nadie se hace rico, porque si trabajando se hiciera uno rico, los burros serían los más ricos. Trabajando nadie se hace rico”. Esta es la más reciente perla del arzobispo de Guadalajara, cardenal Juan Sandoval Íñiguez y que ha causado conmoción. (Que esperanzador 🙁 )

El que con lobos anda.. :

Hoy el arzobispo de Guadalajara, Juan Sandoval Íñiguez emite una declaración…

“El que se mete con el narco tarde o temprano se ve en esos problemas”

Se dice, que cabe la posiblidad de que entre los ejecutados se hayan encontrado personas inocentes, a lo que el arzobispo volvió a decir…

“Ahí estaban, para qué se andaban juntando con los otros, cuando eran inocentes”.

Fuente: RegioBlogs

Acerca de Faro Viejo

Contador Publico que en tiempos libres se convierte en un autodidacta en cuestiones informaticas. :-)

Ver todas las entradas de Faro Viejo →

Un comentario en «Los dichos del Cardenal de Guadalajara – Juan Sandoval Iñiguez –»

  1. Hola yo creo que es lamentable que un pastor de Cristo del Dios que murio por nosotros de tan mal ejemplo de su ministerio como el cardenal Juan Sandoval Iñiguez, metido en problemas de dinero y donaciones segfun para un santuario cuando Cristo no construyo ninguno, si, no simplemente dio ejemplo con su vida y humildad, lo cual atrajo conversiones, sin embargo una persona tan ambisiosa soberbia, viceral y que aparte quiera hacerse el chistosito con frases fatuas, son un ejemplo para que la gente engrose las filas de Sectas sincreticas como la de la Iglesia de la calavera o religiones protestantes no hacen faltan hechos y testimonios no cardenales que se involucren en casos de fraudes y que se valgan de la fe de la gente para ser Mercenarios de Dios espero que sirva mi reflexion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.