Se nos adelanta una LEYENDA – Jaime Tubo Gomez –

La leyenda del rebaño sagrado Jaime «Tubo» Gómez (Biografía en wikipedia) se nos a adelantado el día de hoy, al perder la batalla contra el cáncer de pancreas que lo había mantenido delicado estos ultimos días.

«Guadalajara ha perdido a una de sus más grandes estrellas, a uno de los iconos fundamentales del Campeonísimo», declaró el club al dar a conocer la muerte del ‘Tubo’ Gómez, víctima de un cáncer de páncreas.

Gómez fue un referente de la portería de las Chivas en la conquistas de los títulos de las temporadas 56-57, 58-59, 59-60, 60-61, 62-63, 63-64 y 64-65, recordó el club.

El portero es recordado también por una haber protagonizado una anécdota en un partido entre las Chivas y el Atlas, al sacar una revista y recargarse en el poste a leer ante lo que consideraba nulo ataque del rival.

Fuente: Yahho

Desde aquí le envio un abrazo a mi amigo Jaime «Tubito» Gómez, que Dios te dé a ti y a tu familia la fortaleza para superar esta pena tan grande.

Acerca de Faro Viejo

Contador Publico que en tiempos libres se convierte en un autodidacta en cuestiones informaticas. :-)

Ver todas las entradas de Faro Viejo →

2 comentarios en «Se nos adelanta una LEYENDA – Jaime Tubo Gomez –»

  1. Dicen que los GRANDES siempre se adelantan. Jaime «TUBO» Gómez, serás siempre recordado por los CHIVAS de CORAZON. Eres y SERAS GRANDE siempre. Arriba las CHIVAS, UNICO TETRACAMPEON en Torneos Largos, no Cmprados como las amariconistas.

    ¡SOY CHIVA y QUE¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *