El reencuentro de Menudo en Guadalajara (15 de Junio de 2008)

Despues de muchos años de su separación, los Menudos se reencuentran y le dan a su publico una temporada de conciertos por toda América. Este fin de semana le toca el turno a la Cd. De Guadalajara, y se estarán presentando en el ya famoso Auditorio Telmex de Zapopan.

A mi esposa que creció siendo parte de esa «Generación Menuda» le hace mucha ilusión asisitir a este concierto, así que ahí andará en compañia de sus amigas y hermanas pegando de gritos y aventandose sus pasitos de baile 🙂

Por cierto, Reencuentro también se presentó en Monterrey donde hcieron un concurso regalando boletos, el concurso consistia en buscar al mejor bailarin de las canciones de menudo. Ganando el Señor Jose Villareal «Pepe Bobinas»

Si eso no es ser fan de Menudo, entonces nada más lo es 🙂

Acerca de Faro Viejo

Contador Publico que en tiempos libres se convierte en un autodidacta en cuestiones informaticas. :-)

Ver todas las entradas de Faro Viejo →

16 comentarios en «El reencuentro de Menudo en Guadalajara (15 de Junio de 2008)»

  1. La verdad el concierto estuvo de maravilla, el reencuentro es lo maximo; los amo muchisimo en especial a Charlie que canto la de acercate.

    Charlie te amo eres lo maximo, esperamos verlos nuevamente en Guadalajara.
    LOS AMO.
    EL REENCUENTRO DE MENUDO POR SIEMPRE. Y ARRIBA PUERTO RICO…

  2. LA VERDAD FUE LO MEJOR SU CONCIERTO,CUANDO LOS VI POR PRIMERA VEZ FUE MUY EMOCIONANTE,ME SENTICOMO SI ESTUVIERAN DE NUEVO NIÑOS…

    MUCHAS GRACIAS POR VENIR A GUADALAJARA. LOS AMO A TODOS…

    MALENI GARCIA

  3. Hola amigos, hoy me enteré que nuevamente mis amores de toda la vida (menudo) se juntan para hacernos vibrar de emoción; quisiera saber cuándo llegan al Perú??? Me muero de ganas por volverlos a ver y cantar hasta quedar afónica, ¡¡¡LOS AMO!!!

  4. Que tal !
    El dia sabado en el programa muevete se presento Menudo el reencuentro y fue impresionante el recibimiento del publico antes dejeme decirle que yo fui al auditorio siglo 21 y fue grande mi sorpresa al voltear y detras de mi ver a varias muchachitas de uniforme de diferentes escuelas bailando algunas con su mamá cosa increible puesto que generalmente los adolescentes no estan de acuerdo con lo que les gusta a sus padres.

    A lo que voy es a lo siguiente junto con ellos se presento sabrina con latigos tatuajes y una gran carga de agresividad ellos los menudo estaban sorprendidos y sent{i que despues cantaron claridad hasta con cierta pena de verse muy fresas ante ella.

    Digame no será una mala idea que menudo grabe canciones nuevas siendo que las nuevas generaciones necesitan de propuestas claras y mensajes positivos como «claridad» que habla de luz o cuando pasara que habla al padre y todos corearon en el auditorio incluyendo las niñas? no seran ellos los encargados de cubrir ese enorme hueco que tiene la juventud ahora a pesar de los años no sera cuestion de hacer arreglos y sacar hasta un cd de zumba con menudo?.

    ojala puedan hacer llegar esta peticion quien los maneja para decirles que no que continuen defendiendo eso aunque esten viejitas las canciones pues el hecho de ver bailar a tanta niña de 13 y 15 años demuestra que aun se puede hacer algo gracias .

  5. por favor lleguen hasta argentina ,nosotras tambiem kremos tener la suerte ver ese hermoso recital q todos comentan poooffffaaavor vengan argentina chauuu

  6. Comparto sentimientos con todas, recordar es vivir, y lo que nos provocan es regresar a nuestros 15, saber que todavía estamos vivas, maduras y en plenitud de nuestra existencia, estoy casada y tengo 41 años, 18 de casada, dos jovenes de 17 y 12 años quienes comparten conmigo estos momentos de alegría en mi vida .. 21 años en la empresa donde trabajo y estoy por terminar la preparatoria ya que solo curse carrera técnica… Miguel fué, es y seguirá siendo el amor de mi vida, es angelical, quienes han tenido la oportunidad de tenerlo cerca, aseguran que es muy respetuoso y amable, como sueño con estar un momento cerca de él.. Miguel si algún día lees estas lineas, enterate que en Monterrey tienes una fiel admiradora, que ha seguido tus pasos, pero sobre todo una amiga incondicional junto a su familia .. Que Dios te bendiga, a tu esposa, a tus pequeños hijos, que deben ser adorables, igual que su papá.. nuestras oraciones por tu recuperación han sido escuchadas… TE QUIERO por ser parte de mi vida, pero sobre todo por el extraordinario ser humano en que te convertiste …. Besos

  7. HOLA!!! yo estuve en el concierto de guadalajara y fue fantastico!!!! para mi fue la gloria verlos por primera vez ya que desde que tengo uso de razon me encantan (tengo 19 años) en especial johny!! lo amo!!!!! cuando canto la de «lady» en verdad me puse a llorar, aunque sea dificil de creer existimos muchas chavitas que los adoramos y nos encantaria verlos otra vez; a mi me encantaria tenerlos cerca otra vez y cantar y bailar con ellos!!

  8. Yo tuve la fortuna de verlos de cerca hace diez años en Acapulco (1998), se llevaba a cabo el festival Acapulco estaba de vacaciones con mi familia y todos los artistas del festival estaban hospedados en el mismo hotel que yo, y para mi sorpresa Menudo estaba ahi, acapararon la atencion de los periodistas fue increible ellos se portaron muy amables con las personas que se acercaban a pedirles autografos y tomarse la foto con ellos yo los vi en el lobby del hotel fueron muy lindos. Al dia siguiente, a medio dia estaba caminando en la playa del hotel junto con mi hermano y oh sorpresa a escazo metro y medio de mi Miguel caminaba por la playa venia platicando con otra persona. estaba en traje de baño fue muy padre verlo tan de cerca y pues las vacaciones valieron mucho la pena.
    Al pasado 22 de junio fui a verlos al Auditorio Nacional el concierto estuvo muy padre y sobre todo siguen siendo igual de amables .
    que bueno por ellos.

  9. Hola, yo fui ferviente admiradora de MENUDO, y a través de los años he seguido escuchando su música y recordándolos ya que fueron una parte super importante de mi infancia y de mi juventud, hace 24 años mi papá nos llevó a mis 2 hermanas y a mí a verlos en un concierto en la plaza de todos México, y ahora, volver a verlos en concierto en el Auditorio Nacional fue una experiencia increíble, gritar como adolescente, emocionarme como en aquella epoca, vibrar nuevamente de emoción por ver a mis ídolos… ha sido increíble… además demostraron porque fueron todo un fenómeno, porque son unos verdaderos profesionales, cantaron en vivo (nada de play back), bailando e interactuando con el público todo el tiempo, demostraron su respeto hacia el público al ser tan puntuales, en fin hicieron un espectáculo como los grandes…. GRACIAS MENUDO por hacernos vivir nuevamente esa emoción.

  10. Hola les cuento que fui fan No. 1 de menudo aca en Colombia en esa epoca vivia en Pereira ahora vivo en Bogota, pero nunca he podido verlos en concierto cuando estaba pequeña nunca me dejaron viajar y cuando se unieron hace 10 años estaba enferma despues del parto de mi bebe pero no importa me encantan mi corazon palpita y añora el ayer. sigo y seguire siendo fan de menudo hasta el ultimo de mis dias.

  11. hola amigos estamos en argentina esperando como locas que lleguen nuestros amados..somos muchas las que quremos volver a verlos pero no sabemos que hacer para que empiezen a promocionarlos….solo accedemos a ellos a travez de internet….por favor hagan algo es la ilusion de miles de mujers argentinas volver a verlos….los amamos ,gracias y recuerden que jamas los dejaremos de querer….

  12. Hola!, me llamo Roxana soy argentina me encantaria que menudo visite mi pais. Somos muchas las fans que los estamos esperando, por favor nosotras tambien queremos verlos nuevamente. Saludos.

  13. Hola, me llamo Jessica, soy peruana, y les cuento la linda experiencia que vivimos todas las que asistimos al concierto del 15 de noviembre , con el grupo Menudo, fue una noche cargada de emociones, alegrias nos hicieron transportarnos a nuestra adolecencia, revivimos tantos sentimientos, quiera Dios nuestros Menudos puedan llegar a cada uno de los paises que los quieren y siempre los llevamos presente, ojala que el proximo año puedan seguir viajando juntos, como lo dijo Miguel en el concierto. Ellos siguen mas lindos que nunca. Saludos

  14. amo a todos los de menudo son lo mejor de todo el mundo…

    apenas tengo 13 aÑos, pero me encantan. tengo todo sobre ellos.
    revistas, discos de acetato…

    ricky… te amo, nunca te olvidare…a ninguno.

    NOTA DEL ADMINISTRADOR: Tu comentario automáticamente a sido transformado a minúsculas. Por favor desactiva el bloqueo de mayúsculas cuando escribas tus comentarios. Gracias.

  15. soy fanatica de menudo desde siempre me encanta JONNY LOZADA Y RICKY MARTIN LOS QUIERO VIVA MENUDO
    ME LLAMO ROSSANA MELGAR Y SOY PERUANA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *