Bloquean transportistas la carretera a chapala-aeropuerto

Como los transportistas exigen que les reemplaquen sus unidades viejisimas y el gobierno federal no lo quiere hacer, pues su medida de presión es afectarnos a TODOS los ciudadanos que ni vela tenemos en ese entierro…

Luego de que la Policía Federal Preventiva se hiciera presente en el paro transportista y les advirtiera que si llegaran a bloquear el Aeropuerto estarían cometiendo delito federal, los choferes del Frente Nacional de Camioneros Unidos decidieron continuar su marcha esta mañana a vuelta de rueda por la carretera a Chapala, sólo que ahora el regreso lo harán hasta el rancho Tres Potrillos, con lo que la afectación es aún más extensa.

Fuente: El Informador

Si vas al aeropuerto toma tus precauciones, una opción es irte por la carretera que va a Morelia y dar vuelta a la izquierda en la carretera hacia Tlajomulco, a la altura de Santa Cruz de las Flores, para llegar al aeropuerto por la parte posterior. Aunque la carretera no esta muy bien … 🙁

Como sea, vete con mucho tiempo de anticipacion, sino no la vas a hacer.

Suerte 🙄

—— ACTUALIZACIÓN 1:40PM ——

El tráfico se comienza a «normalizar» sobre la carretera a Chapala-Aeropuerto, es decir, sigue habiendo mucha carga vehicular, pero esa ya es la de diario….. de todas formas sigue tomando tu tiempo.

Acerca de Faro Viejo

Contador Publico que en tiempos libres se convierte en un autodidacta en cuestiones informaticas. :-)

Ver todas las entradas de Faro Viejo →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *