El Iphone de Telcel, solo espejitos a precio de oro

iphone_box

Pensaba en hacer un review acerca de las grandiosas ideas de telcel, en su lanzamiento del IPhone en México, pero la verdad que este artículo de Highen Magazine es lo mejor que he leido al respecto de este tema.

Te invito a leerlo antes de querer tener entre tus manos un Iphone de Telcel:

De tal manera que los precios finales reales son los siguientes:

  • Básico: $14,435 pesos
  • Intermedio: $16,535 pesos
  • Avanzado: $19,655 pesos

Cabe mencionar que estos precios finales NO INCLUYEN cualquier MegaByte, minuto de voz o mensaje adicional rebasado del tope del plan original. ¿En verdad sirven los MB incluídos en la conexión a Internet? ¡ES ABSURDO! Navegando por la página de Telcel no hay ninguna aclaración a este tema, pero lo que sí existe es que Telcel ofrece un plan de “Internet ilimitado” a  $649 pesos mensuales. Lo que significa que si queremos este paquete a 24 meses, implica un adicional de $15,576 pesos al total del costo del iPhone. Lo que significa sumar lo siguiente:

  • Básico: $14,435 pesos + 15,576 pesos = $30,011 pesos
  • Intermedio: $16,535 pesos + 15,576 pesos = $32,111 pesos
  • Avanzado: $19,655 pesos + 15,576 pesos = $35, 231 pesos

Sigue la fuente AQUÍ

Por razones como estas YO NO SOY TELCEL.

Acerca de Faro Viejo

Contador Publico que en tiempos libres se convierte en un autodidacta en cuestiones informaticas. :-)

Ver todas las entradas de Faro Viejo →

6 comentarios en «El Iphone de Telcel, solo espejitos a precio de oro»

  1. Muy buen artículo, nada más quería comentar los 649 pesos mensuales son para planes de datos puros, es decir, para tarjetas BAT. Para planes tarifarios, el plan de datos ilimitado cuesta «nada más» $579 mensuales.

  2. de por si telcel eleva mucho los precios yo recomendaria iusacell solo para quienes llaman se me hacen accesible los precios por llamada cabe aclarar que son de iusa a iusa pero bueno los equipos muy chafas y muy caros, yo keria comprar el iphone pero a ese precio no lo creo esperare a ke lo vendan en amigo y si no dentro de poco ya lo tendra roberto

  3. Aclaracion imparcial:

    El iphone en su plan mas basico cuesta alrededor de 500 mensuales y el paquete de datos ilimitado 449.

    En amigo cuesta alrededor de 8000 (como el N95 de 8 GB) y pos le metes fichas.

    Iusacel si sirve pero solo para llamar a iusacell, las llamadas gratis de iusa a iusa se las cobran a la hora que llamas a otras compañias (que forzosamente lo tendras q hacer ya 8 de cada 10 tienen un telcel).

    Si tienes muchos amigos/familia con iusa te recomiendo que tengas los 2, es decir iusa para llamar a iusa y telcel para todo lo demas (55 millones en el pais).

    Los equipos de iusa buenos son la blackberry, de ahi en fuera ninguno (feitos) en telcel hay n95, iphone, w900, casi todos los nokia, etc

    Es muy facil hablar mal de una compañia cuando trabajas/eres distribuidor de otra.

    Saludos!

  4. @Miguel:

    Estoy muy de acuerdo con tus comentarios tan acertados.

    Nada más te faltó agregar que en Iusacell también cuentan con el HTC Mogul que es una chulada de equipo, aunque el precio de adquisición al que lo tienen es completamente ridiculo.

    Saludos y gracias por tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.