Wall-E La Película del verano 2008 -Divertida e inspiracional-

200807051550_515.jpg
¿No has ido a ver la película de Wall-E?
Pues te estas perdiendo de una muy buena que además de divertida es algo inspiracional 🙂
Realizada por la famosa y brillante dupla Disney-Pixar, que son garantía de entretenimiento sano.
¿Te parece una película para niños?, pues entonces agarra al que tengas más a la mano para tener un «motivo» para ir, ya verás que la vas a disfrutar más tu que tu pequeño invitado 😉
Antes de la película pasan un corto sobre un Mago y su conejo, entra temprano a la función y NO TE LO PIERDAS esta fabuloso.

Recuerda que el cine, se ve mejor en las SALAS DE CINE 😉

Acerca de Faro Viejo

Contador Publico que en tiempos libres se convierte en un autodidacta en cuestiones informaticas. :-)

Ver todas las entradas de Faro Viejo →

Un comentario en «Wall-E La Película del verano 2008 -Divertida e inspiracional-»

  1. En el futuro, debido a la contaminación, la Tierra está cubierta de basura. Para limpiarla y volver a hacer de ella un mundo habitable, se dejaron en el planeta millones de robots. Sin embargo, la programación de estos robots falló, con la excepción de WALL-E. Tras 700 años dedicado a hacer las tareas para las que fue construido, WALL-E descubre un nuevo objetivo en su vida cuando conoce a un elegante robot de búsqueda llamada EVE. Ésta se da cuenta de que, sin querer, WALL-E ha dado con la clave para el futuro del planeta, y regresa inmediatamente al espacio para informar sobre sus descubrimientos a los humanos, los cuales llevan mucho tiempo esperando con impaciencia la noticia de que pueden volver a casa con garantías de seguridad. Mientras tanto, WALL-E persigue a EVE por la galaxia y pone en marcha una de las comedias de aventura más emocionantes e imaginativas que se ha llevado nunca a la gran pantalla. Acompañando a WALL-E en su fantástico viaje por un universo de visiones de futuro nunca antes imaginadas, nos encontramos con un divertido reparto de personajes, entre los que se incluyen una cucaracha y un heroico equipo de robots inadaptados que no funcionan bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *