Otra vez Aerocalifornia en suspenso

Foto: Airlinemeals.net

En 2006 Aerocalifornia fué suspendida por deficiencia en los mantenimientos de sus aeronaves, pero haciendo de deshuesadero sus aviones que ya no sevían volvieron a volar.

Ahora se les suspende de nuevo (junto a Express Jet) por adeudos con el SAT y con diversas autoridades que administran el espacio aéreo.

Que pena por ese aerolinea, otrora éxitosa compañia sudcaliforniana, venida a menos…

Los Árechiga algo deberán hacer…

Ya son muchas las quejas, y no es cosa de ahora, sino de muchos años para atrás.

Por otra parte, son muchos los empleos que directa o indirectamente se verán afectados por esta suspensión.  Esperemos pues, una pronta y definitiva solución.

Acerca de Faro Viejo

Contador Publico que en tiempos libres se convierte en un autodidacta en cuestiones informaticas. :-)

Ver todas las entradas de Faro Viejo →

2 comentarios en «Otra vez Aerocalifornia en suspenso»

  1. EFECTIVAENTE LO DICES Y LO DICES BIEN.

    LA OTRORA EXITOSA LINEA AEREA JOVEN DE MEXICO SE LA CARGO LA INGADA.

    ERA DE ESPERARSE, TANTOS AÑOS SIN PAGAR UN PESO POR USO DEL ESPACIO AEREO. VAYAN USEDES A SABER QUE OTROS IMPUESTOS DEBAN. EN LOS PROXIMOS DIAS SE DESTAPARA LA CLOACA.

    DE HECHO DESDE LA VEZ PASADA QUE LOS PARARON, YA SE ESCUCHABA EL RUMOR DE QUE ANDABAN MAL. AUNADO A LA SITUACION MUNDIAL DE LA INDUSTRIA AEREA, AQUI ESTAN LOS RESULTADOS.

    ESTO DE TENER LINEAS AEREAS DEBE DE SER UN GRAN NEGOCIO, PUES DE OTRA MANERA NO ENTENDERIA COMO ES QUE PIERDEN TANTO DINERO, PUES N ME VAYAN A DECIR QUE AEROCALIFORNIA TENIA GANACIAS.

    EN FIN, ESTE TEMA DARA MAS QUE HABLAR EN LOS PROXIMOS DIAS.

    SALUDOS
    GILBERTO LOPEZ

  2. Deberias preguntarle a un piloto,de esa empresa,son los que estan mas familiarizados en cuestion aeronautica,saben de cuotas y pagos que se tienen que hacer,a lo mejor saben algo que nosotros no sabemos,como la informacion que saco,donde aerocalifornia le gano a seneam y a dgac varias demandas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.