Un post para los héroes anonimos -En especial para, Santos Sosa Cruz-

De niño pensaba que los héroes solo existían en la pantalla del cine o del televisor, pero de un tiempo a la fecha me he dado cuenta que muchos de esos héroes están entre nosotros. Y ¿Porque no? en nosotros mismos…

Leyendo las noticias del día en El Informador, me entero de una desgracia que sucedió en Periférico y Camino al Iteso, donde hubo una colisión de autos (tan frecuentes en nuestras ciudades) resultado lesionado uno de los conductores, un joven llamado Santos Sosa Cruz, de 22 años sin pensarlo dos veces fué en ayuda del infortunado lesionado.

Pero, por desventura en ese momento otro auto llegó a participar en esa carambola, arrollando al joven venido a «esporádico rescatista», que por desgracia perdió su vida en la búsqueda de salvar la de un desconocido… 🙁

Creo que lo que llevó al joven Santos Sosa Cruz a intentar ayudar a ese «desconocido» fué su gran amor al prójimo, a pesar de terminar ofrendando su vida en ello.

Que mala suerte que esto no terminó de buena manera pero así es la vida….

Le doy las gracias a todas esas personas que de manera directa y/o indirecta nos auxilian en momentos de sufrimiento, sin ni siquiera conocernos.

Si esas personas no son una especie de «ángeles terrenales», entonces nada lo es…

¿Alguna vez te ha ayudado uno de estos héroes anonimos?

Acerca de Faro Viejo

Contador Publico que en tiempos libres se convierte en un autodidacta en cuestiones informaticas. :-)

Ver todas las entradas de Faro Viejo →

Un comentario en «Un post para los héroes anonimos -En especial para, Santos Sosa Cruz-»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.