Verificar la validez fiscal de las facturas en México

¿Tienes una factura en tus manos, y dudas de su autenticidad?

Evitate contratiempos con el fisco y REVISALA antes de integrarla a la contabilidad.

¿Que debes hacer? Tan solo sigue este link y llena los campos que se te solicitan y listo.

De esta manera evitarás que te vean la cara con facturas falsas, chuecas, chafas, balines, piratas, y unos cuantos adjetivos más 😉

[email protected]

😉

Acerca de Faro Viejo

Contador Publico que en tiempos libres se convierte en un autodidacta en cuestiones informaticas. :-)

Ver todas las entradas de Faro Viejo →

6 comentarios en «Verificar la validez fiscal de las facturas en México»

  1. Que bueno que existan programas que te ayuden a verificar la autenticidad de las facturas electronicas, yo encontre un programa (admin cfd) que te permite ver las facturas en pantalla,administrarlas e imprimirlas y lo mejor de todo que es gratuito!!!!!!

  2. Alejandro: La serie de una factura es una letra que viene justo antes del número de la misma, p.ej.: Factura No: B 1384 (En este caso, la serie es B). No todas las facturas traen serie, así que no es obligatorio llenar el campo Serie del formulario de validación.

    Espero te sirva la información.

    Saludos,

  3. @Nelly:

    Lo encuentras en la leyenda donde vienen los datos del impresor autorizado. Es el numero de autorización con el que el SAT les autorizó expedir cierto numero de folios de factura.

    Saludos 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *