Muy lejos de los reflectores del espectáculo, el cantante y actor mexicano Pablo Montero cumplió hoy su primer día en la penumbra de una celda del centro correccional Turner Guilford Knight, del condado Miami-Dade, Estados Unidos.
Fuente: El Universal
Si, ya sé que las comparaciones son de mal gusto, pero en esta ocasión de plano se la merece (la comparación)
Si este «actor y cantante famoso» hubiese sido detenido y remitido a un ministerio publico de por estos lares, dálo por hecho que nada de esto le estaría pasando a Don Montero.
Primero que nada, si lo hubiesen detenido con una corta feria lo dejan ir.
Suponiendo que la policía si hiciera su chamba y no aceptara el billetin y el infractor fuera remitido al MP, ahí también tienen sus artimañas legales (que rayan en lo ilegal), tales como fianzas, amparos, lana (si, otra vez) y un largo rosario de opciones para no pisar una celda.
Y si esto es con alguien famosito….. ya ni te digo con los que «nada más tienen billete de a montón»
El dinero NO es lo que separa a los países tercermundistas (como el nuestro), de los de primer mundo. Lo que nos hace subdesarrollados es LA FALTA DE JUSTICIA EN TODOS LOS ÁMBITOS.
El día que en este país haya JUSTICIA, ese día seremos GRANDES.
Mi estimado, según escuche en la radio ya salio, que porque televisa mando una cartita (creo que omitieron decir de a como era el cheque), aunque creo que una compañía de ese tamaño no realiza ese tipo de practicas 😉
Bueno… al menos calentó su celda por 48hs ¿no?
Con su detención me acordé de cuando detuvieron tambien a la Paris Hilton, y le dieron su celda super especial y toda la cosa.
Pero de que los entamban un rato, eso que ni que.