Murió «El Canaca» víctima de un borrachazo :-(


La vida es cruel y se cobra «a lo chino», hace un tiempo infraccionaron a «El Canaca» por conducir ebrio, y ahora una ebria es la que le quita la vida 🙁

Al entrevistarlo el reportero le decía: «Usted puede matar una persona así como anda…» y el decía: -«Nooooo!!!»….

Preparan misa para la ‘Canaca’
Compañeros de trabajo preparan una misa en honor de Guillermo López Langarica, el borracho más famoso de YouTube que falleció atropellado. (12:21)

Saltó a la fama tras ser detenido por conducir ebrio y dar una entrevista a un programa de televisión local. Es la historia de Guillermo López Langarica, quien juró ser vástago del presidente de la Canaca, Centrales de Abastos de la República Mexicana, explicó (aunque no existe tal agrupación).

‘Soy comerciante. Soy de promotora mexicana Gaitán, Calle 6-630-6713333. Soy hijo del papá. Soy hijo del dueño, de Miguel Ángel Gaitán Uribe, presidente de la !Canaca!, de la !Canaca! Centrales de Abastos de la República Mexicana’. señala en el video de YouTube.

Se hizo famoso también por frases como ‘Apúntele bien’ y ‘Me amarraron como puerco’. Así, irónicamente el alcohol lo hizo famoso y el alcohol lo mató, ya que Silvia Teresa Borbón, a bordo de su Neón banco, o atropelló al invadir la acera de Anillo Periférico Norte sobre la cual caminaba ‘Don Memo’. La mujer conducía en tercer grado de ebriedad.

Le hicieron hasta su versión animada 😀

Acá un reportaje acerca de su persona y de su muerte:

Acerca de Faro Viejo

Contador Publico que en tiempos libres se convierte en un autodidacta en cuestiones informaticas. :-)

Ver todas las entradas de Faro Viejo →

Un comentario en «Murió «El Canaca» víctima de un borrachazo :-(»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *