Paseando por el Zoológico de Guadalajara

Aprovechando el día festivo de esta semana, mi familia y yo nos fuimos de paseo al Zoológico de Guadalajara, disfrutamos de un buen día soleado y nos quitamos de encima nuestras respectivas presiones (escolares, laborales, etc.)

El Zoo de Guadalajara siempre me a gustado, pero en esta ocasión me a soprendido con su amplia gama faunistica, pero sobre todo con la limpieza en sus instalaciones.

Al llegar a taquilla, puedes elegir entre diversos paquetes con su respectivo paseo incluido (Acuario, Safari Masai Mara, Paseo en tren, etc.) Nosotros elegimos el paquete que incluía la visita al nuevo acuario, que según los que han venido es muy espectacular.

Los que ya han visitado este zoológico saben que la ida hacia el fondo del parque esta bastante fácil ya que es «de bajadita» y por lo tanto no es nada cansada, pero de regreso esta algo pesado, y pero aún cuando no se tiene una condisión física regular. Así que cuando vengas de visita trae calzado cómodo porque será mucho lo que caminarás, a menos que uses el trenecito que recorre el parque.

Los precios de la comida en el parque es algo más caro que afuera de él, pero en realidad no estan tan abusivos, así que si no te gusta andar cargando con el tambache de comida, es buena opción comer en sus múltiples restaurantes que estan a los largo del zoo.

En cuanto a los precios de los souvenirs esos si estan más caros pero son de mejor calidad que los que venden en el comercio informal, que se encuentra al apenas salir del parque.

Nuestro paseo transcurrió tranquilamente y vimos obviamente gran cantidad de animales, los niños se divirtieron y terminaron cansados pero felices

Como unas 4 horas después de haber ingresado al parque nos fuimos por último al nuevo Acuario que es la atracción por la que habíamos pagado, pero…… nos encontramos con una tremenda fila de más de 250mts, nos avisaban que el tiempo de espera era de 3 HORAS 😕 cosa que por supuesto que no íbamos a hacer….. así que optamos por mejor irnos a comer 🙁 Así que como recomendación, cuando pagues por una atracción es mejor que en cuanto entres al parque te vayas a disfrutar de ella. De haber sabido 😕 ……

Bueno pues aquí les dejo la galería fotográfica de esta ocasión, espero y les guste.

Animate a ir al zoológico, es una buena opción de entretenimiento netamente familiar.

[hidepost]


[/hidepost]

Acerca de Faro Viejo

Contador Publico que en tiempos libres se convierte en un autodidacta en cuestiones informaticas. :-)

Ver todas las entradas de Faro Viejo →

3 comentarios en «Paseando por el Zoológico de Guadalajara»

  1. hola el zologico guadalajara esta vien chido se lo recomiendo a y de grande quiero trabajar en el zologico safari guadalajara tambien ta bien chido el acuario la cueva no no no que hermosura de zologico igual de chido esta el herpetario bueno pos la neta todo esta super chido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *