Preparatoria Mahatma Gandhi (Generacion 1993-1996)

prepagandhi

Dentro de mis memorias, tengo muy bien guardadas aquellas épocas de preparatoria. Esa época en que dejas la adolescencia para inicar tu camino hacia la madurez en todos los sentidos.

Yo estudié en la Prepa Gandhi de La Paz en la generación 1993-1996 y tuve la dicha de conocer much@s compañer@s (algun@s muy entrañables) tanto del turno matutino como del vespertino, de aquella época recuerdo a los siguientes:

Armando Beltran Guluarte, Edgar Pelaez Badilla (El Mota),  Lennin, El Botello, Yepiz, Jean Yee Ahumada, Martha Soto López, Alda, Marisol, El Braca, Melina, La Marichola, Antonio Sinuhe, Axl y su hermano, y muchos más de los cuales lamentablemente mi mente de teflón a olvidado sus nombres 😕

A todos ellos, les dejo un saludo y si por azares del destino volvemos a coincidir, me dará mucho gusto volver a saludarlos y saber que a sido de ustedes.

Salcido

Acerca de Faro Viejo

Contador Publico que en tiempos libres se convierte en un autodidacta en cuestiones informaticas. :-)

Ver todas las entradas de Faro Viejo →

2 comentarios en «Preparatoria Mahatma Gandhi (Generacion 1993-1996)»

  1. Hola soy raul miranda yo tambien estudie en la prepa Gandhi en el turno vespertion con la mariso el adal en el curso de la la Doctora Esperanza… Estoy buscando a todos estos bellos amigos porfavor si conosces alguno de ellos mandame su correo o numero
    Mariso, cecilia , Sheila , Roco, Adalberto, Marcela, Christian Castro, entre otros o el de la Doctora Esperanza

  2. Tambien recuerdo con cariño a los compañeros de la prepa Gandhi, espero verlos pronto. ¡cuidense y coman Frutas y Verduras!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *