Un Paseo Santa Lucía (como el de Monterrey) en Guadalajara

Foto: ochocuartos.com

Los regios tendrán su bello Paseo Santa Lucía, idea que a nosotros los tapatíos nos esta gustando, y más aún siendo que en Guadalajara hay mucho más agua que en la sultana del norte, así que ya se estan realizando algunas pruebas de factibilidad:

Foto: Ramses Lecourtois

Aunque el lugar para realizar las «pruebas» no contó con el total beneplácito de la comunidad tapatía 🙄 , pero ahí la llevan….

Ahhh y también en este otro lugar se consideró en estas duras pruebas:

Foto: Fernado Carrillo

Y por si fuera poco…. y como también le queremos hacer la competencia a las fuentes del Bellagio de Las Vegas, estan considerando unas fuentes danzarinas 😀

Foto: Juventino Jímenez

Por cierto, ¿reconoces estos lugares de las fotos de arriba?

Ya en serio, un área como el Paseo Santa Lucía acá en Guadalajara estaría magnifico 🙂

Acerca de Faro Viejo

Contador Publico que en tiempos libres se convierte en un autodidacta en cuestiones informaticas. :-)

Ver todas las entradas de Faro Viejo →

6 comentarios en «Un Paseo Santa Lucía (como el de Monterrey) en Guadalajara»

  1. 1.- El paseo santa lucia del regio esta perron, pero nada como los rapidos y rios escabrosos que se forman en la lopez mateos, en mero plaza del sol. Todo un deporte extremo

  2. pobresitos los de guadalajar,a todo le quieren copiar a monterrey,talvez esta ciudad ocupe la tercera posicion de las tres cd mas grandes en nuestro pais,pero eso no quiere decir que se menos en importancia.ya que mis queridos tapatios,lo que nunca entienden es que lo que cuenta es la calidad de vida de sus habitantes,educacion,medicina,trabajo y aya en monterrey si que lo hay,por mi parte es una ciudad muy hermosa y moderna de todo mexico.y de eso no hay duda,asi que si los de guadalajara estan siempre ardidos por el crecimiento de la sultana,eso reclamancelos a sus autoridades.

    saludos.

  3. Sureño,

    Que bueno que la educacion esta mejor en la sultana, pero creo que tu no eres de alla, se te nota pricipalmente en que no sabes leer con atencion.

    Permiteme explicarte, ya que este post fue de Protesta Social/Broma, y sin ningun afan de comparar o decir cual cuidad es mejor.

    Eso si, ha como se les inhunda Guadalajara, pero la ultima vez que fui si vi muchas mejoras en la infraestructura vial.

  4. Saludos Sureño,

    Hola soy regiomontano pero no pienso que Monterrey sea mejor o peor que Guadalajara, ambas son ciudades que crecieron con el esfuerzo de su gente, y que se abrieron paso con su trabajo ya que el gobierno federal siempre ha sido centralista y ha invertido el mayor presupuesto al Distrito Federal pero aunado a esto los tapatíos y los regios nunca se echaron para atrás. Mis respetos para Guadalajara, sus tradiciones y su gente, para mí las 2 ciudades más entronas del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *