¿Y la crisis Apá? Nah… vamonos todos de puente vacacional

Imagen

El día de hoy viernes de quincena, pero sobre todo viernes de Puente Vacacional (fin de semana largo) conmemorativo al 20 de noviembre (en teoría) , hice mucho más tiempo de camino en mi ruta normal para llegar a casa después de un cansado día en la oficina.

Salí algo tarde de la chamba y no tarde en percatarme que el tráfico estaba fatal, baste decir que iba a pasar por unos cuernitos de chocolate que tanto gustan en casa, pero la fila para dar una vuelta a la derecha sobre la avenidad Américas lucía grandisima, así que desisté de tal empresa.

Continué mi camino hasta llegar al cruce con la avenida-viaducto Lazaro Cárdenas y ahí estaba hasta la ________ de automoviles moviendose a un ritmo tan pausado que hasta corriendo pia tierra podrías avanzar más que aquellos que circulaban en los carriles centrales.

Con esto del puente laboral, la ciudad ciudad lucirá vacia el día de mañana y será buen momento para salir a pasear un rato con los peques y disfrutar de una ciudad más relajada.

El día domingo me uniré al ambiente vacacionista y ya les postearé algunas fotos de ese bonit lugar que visitaremos 🙂

¿Saliste o vas a salir de viaje? Por favor cuidate y cuida a los tuyos, procura ser prudente al volante y por lo que más quieran NO hagan tonterías… Siguiendo esa última premisa verás que las probabilidades de sufrir un accidente bajarán drásticamente. 😉

Por cierto ¿Y la crisis Apá?

Acerca de Faro Viejo

Contador Publico que en tiempos libres se convierte en un autodidacta en cuestiones informaticas. :-)

Ver todas las entradas de Faro Viejo →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *