Inauguran la Unidad Deportiva «Don Koll» en Cabo San Lucas

Imagen

Me entero con agrado de la inauguración de la primera fase de lo que será la Unidad Deportiva «Don Koll» en Cabo San Lucas, para ser más exactos en la Colonia Los Cangrejos.

El gobernador del Estado, Narciso Agúndez Montaño inauguró la primera etapa del complejo deportivo “Don Koll” en la colonia Los Cangrejos, de Cabo San Lucas, misma que fue construida con una inversión superior a los 48 millones de pesos, acto en el cual también se llevó a cabo la presentación del proyecto de construcción de un centro acuático integral de alto rendimiento en el que se estima una inversión superior a los 150 millones de pesos. Ambas obras forman parte de esta unidad deportiva que se concluirá al cien por ciento en el 2011.

Cabe destacar que esta primera etapa del complejo deportivo, enclavado en la colonia Los Cangrejos de Cabo San Lucas, tuvo un costo de 48 millones de pesos, de los cuales 2.5 millones de dólares fueron aportados por Don Koll.

Leer más en Noticias BCS

Pero ¿Quien es Don Koll?

En Los Cabos ya hacía falta un área de recreo y deporte como esta que se inaugura, felicidades y ahora sí:  ¡¡ A darle un buen uso !!

Acerca de Faro Viejo

Contador Publico que en tiempos libres se convierte en un autodidacta en cuestiones informaticas. :-)

Ver todas las entradas de Faro Viejo →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *