Rutas de camiones (minibuses) en Guadalajara

Imagen

Dentro de una semana más entrará en funcionamiento de manera paulatina el tan llevado y traido Macrobus acá en Guadalajara.

Habrá algunos cambios en las rutas de los camiones y será necesario irnos adaptando a esa «nueva» manera de transortarnos.

Las modificaciones de recorridos de camiones en la Calzada Independencia, por la próxima entrada en operaciones del Macrobús comenzarán a aplicarse a partir del 22 de noviembre, en ocho derroteros.
En total se harán cambios en 136 rutas; 110 se adecuarán, 26 desaparecen y de éstas 12 serán sustituidas con los autobuses articulados, y 14 serán reemplazadas por rutas alimentadoras del Macrobús.

El cambio de rutas se hará de manera paulatina durante 12 sábados, cada semana se modificarán en promedio ocho; una vez terminado este proceso comenzará a operar el Macrobús.

Revisa la fuente: Informador

Aquí te dejo la lista de las rutas del transporte público en la zona metropolitana de Guadalajara.

Lista

Acerca de Faro Viejo

Contador Publico que en tiempos libres se convierte en un autodidacta en cuestiones informaticas. :-)

Ver todas las entradas de Faro Viejo →

2 comentarios en «Rutas de camiones (minibuses) en Guadalajara»

  1. Esta pagina esta interesante, muy completa, lo unico que yo le cambiaria es poder localizar que rutas de camiones pasan por determinado punto de la ciudad utilizando un plano. Yo entre a esta pagina queriendo ubicar que rutas de camiones pasan cerca de la av. clouthier cerca de la glorieta de federico zether y no pude saber porque solo manejan las rutas de camiones y hasta que pones un numero de una ruta te aparece el recorrido pero si tienes unas calles y quieres saber que rutas pasan por ahi no hay forma de saberlo.
    Gracias por su atención

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *