Sale del hospital niña baleada por policias en Monterrey, N.L. -Le piden perdón-


Video Multimedios

¿Te acuerdas de aquella niña que resultó herida de bala cuando ella y su familia fueron tiroteados por policias, ya que los confundieron con delicuentes?

Bueno, pues la niña a evolucinado muy bien y luego de 20 días los médicos le han dado de alta y podrá seguir su tratamiento en casa bajo los cuidados de su familia.

Alrededor de las 12:50 horas, la niña de 13 años salió del nosocomio en silla de ruedas y vestida con el hábito de San Judas Tadeo acompañada de sus padres, Enrique Alberto Maldonado Aguilar y Yaneth Guadalupe Cisneros Arroyo.

El Secretario de Seguridad Pública estatal, Aldo Fasci, y Gabriela Calles, directora del DIF Nuevo León, acompañaron a la niña cuando salió del hospital.

Una decena de elementos de policías estatales esperaban a la niña y la recibieron con globos, flores, muñecos de peluche y cuatro cajas que contenían cartas escritas por los uniformados y sus familias.

Karla salió del hospital sonriente y saludando con la mano a las personas y minutos después recibió una llamada por celular de una de sus tías que la felicitó por su recuperación y le dijo que le tenían preparada una sorpresa en casa de su abuela.

Ángel Guadalupe Castillón, policía tercero de Seguridad Pública, se disfrazó de payaso junto a su hijo y dieron un breve show a la niña para quitarle la imagen de los malos policías.

Al terminar el espectáculo, «Astillín» se quitó el disfraz y le mostró a Karla su uniforme de policía.

«También soy policía y te queremos mucho, todos los policías son tus amigos. No todos los policías son malos, también hay policías buenos», dijo llorando el uniformado estatal.

Fuente: http://www.mural.com/nacional/articulo/457/913174/

Además de las disculpas públicas por parte de policias y funcionarios, su familia a sido indemnizada y se a ella y sus hermanitos han sido beneficiadas con becas educativas (a ella hasta la universidad en la UANL)

Creo que no faltó el clásico «Ahí usted disculpe 🙄 «

Acerca de Faro Viejo

Contador Publico que en tiempos libres se convierte en un autodidacta en cuestiones informaticas. :-)

Ver todas las entradas de Faro Viejo →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *