Video Multimedios
¿Te acuerdas de aquella niña que resultó herida de bala cuando ella y su familia fueron tiroteados por policias, ya que los confundieron con delicuentes?
Bueno, pues la niña a evolucinado muy bien y luego de 20 días los médicos le han dado de alta y podrá seguir su tratamiento en casa bajo los cuidados de su familia.
Alrededor de las 12:50 horas, la niña de 13 años salió del nosocomio en silla de ruedas y vestida con el hábito de San Judas Tadeo acompañada de sus padres, Enrique Alberto Maldonado Aguilar y Yaneth Guadalupe Cisneros Arroyo.
El Secretario de Seguridad Pública estatal, Aldo Fasci, y Gabriela Calles, directora del DIF Nuevo León, acompañaron a la niña cuando salió del hospital.
Una decena de elementos de policías estatales esperaban a la niña y la recibieron con globos, flores, muñecos de peluche y cuatro cajas que contenían cartas escritas por los uniformados y sus familias.
Karla salió del hospital sonriente y saludando con la mano a las personas y minutos después recibió una llamada por celular de una de sus tías que la felicitó por su recuperación y le dijo que le tenían preparada una sorpresa en casa de su abuela.
Ángel Guadalupe Castillón, policía tercero de Seguridad Pública, se disfrazó de payaso junto a su hijo y dieron un breve show a la niña para quitarle la imagen de los malos policías.
Al terminar el espectáculo, «Astillín» se quitó el disfraz y le mostró a Karla su uniforme de policía.
«También soy policía y te queremos mucho, todos los policías son tus amigos. No todos los policías son malos, también hay policías buenos», dijo llorando el uniformado estatal.
Fuente: http://www.mural.com/nacional/articulo/457/913174/
Además de las disculpas públicas por parte de policias y funcionarios, su familia a sido indemnizada y se a ella y sus hermanitos han sido beneficiadas con becas educativas (a ella hasta la universidad en la UANL)
Creo que no faltó el clásico «Ahí usted disculpe 🙄 «