Use su cinturón de seguridad por favor

Imagen

En Guadalajara se puso en marcha una campaña de promoción del uso del cinturón de seguridad, pero en esta ocasión es un poco diferente, ya que han contratado a varios modelos y edecanes con uniforme para hacer más «vistosos» al departamento de vialidad 😀

“Hola, usted sí trae su cinturón, creo que hay que darle una felicitación porque sabe los riesgos y permítame darle un panfleto, felicidades”. Con frases como éstas dichas por atractivos modelos disfrazados de agentes viales para alentar a los automovilistas que usan el cinturón de seguridad y un regaño para quienes no lo hacen, arrancó esta mañana una campaña de concientización encabezada por el Consejo Estatal para la Prevención de Accidentes (CEPAJ), en colaboración con las secretarías de Salud y Vialidad.

Fuente:http://www.milenio.com/node/104334

Así que cuando veas cerca a la chica, quitate de inmediato el cinturón de seguridad para que vaya a ponerte una «regañada» 😈 , nada más que abusado no te vaya a salir la otra opción….

Ya en serio, debemos de ponernos el cinturón NO porque sea obligatorio, sino por la verdadera opción de vida que esto significa, sobre todo con los más pequeños. Si de plano tu no te quieres poner el cinturón de seguridad, al menos pónselo a tus hijos cuando vayan contigo en el automovil, ellos aún no tienen conciencia del error que significa no utilizarlo.

Conductora imprudente

Ahhh y por amor de la …. NO traigas a los pequeños en los asientos delanteros, ni parado entre los asientos, eso es FATAL. Avisad@ estas…

Acerca de Faro Viejo

Contador Publico que en tiempos libres se convierte en un autodidacta en cuestiones informaticas. :-)

Ver todas las entradas de Faro Viejo →

Un comentario en «Use su cinturón de seguridad por favor»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *