Calle Obregon como zona peatonal -Guadalajara-

From Zona de Obregon -Guadalajara-

La lógica se impuso, locatarios de la zona de obregon y autoridades se pusieron de acuerdo para POR FIN para hacer de esta zona comercial (tan socorrida en las temporadas navideñas) un área peatonal.

Así que este fin de semana y el próximo podremos realizar nuestras compras sin exponernos tanto a los atropellamientos y la saturación de compradores en las estrechas banquetas (varias de ellas ocupadas por vendedores ambulantes)

¡ Gracias señores ¡

Acerca de Faro Viejo

Contador Publico que en tiempos libres se convierte en un autodidacta en cuestiones informaticas. :-)

Ver todas las entradas de Faro Viejo →

7 comentarios en «Calle Obregon como zona peatonal -Guadalajara-»

  1. hola no conco guadalajara pero me dijeron de esta calle Obregón y encontre comentarios en su pagina, quisiera molestarlo si me orienta me interesa mucho saber si en dicha calle encuentro mayoreo en flores artificiales ….. muchas gracias

  2. Claro que encuentra mayoreo en flores artificiales 🙂

    Y no solo en un local sino en muchisimos, hallará hasta para escoger excelentes precios 😉

    Suerte !!

  3. hace un tiempo lo moleste sobre informacion de la calle obregon ahora hago lo mismo quisiera que me orientara ya que me interesa ir a su ciudad y en especifico a dicha calle (para la compra de flores artificiales ) busco un hotel pues desente pero barato por esa zona … gracias de antemano

  4. Hola buen día, estoy buscando abanicos con varilla de madera y tela para vender en la ciudad de méxico, ustes sabrá si en la zona de obregon podré encontrar?? y de ser así alguna tienda en particular?

    agradezco su atención y me despido.

    Yareli Chac

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *