Besar ó güeyear a alguien en Guanajuato, puede ser contraproducente

Imagen: http://encuesta.ohui.net/
Imagen: http://encuesta.ohui.net/

Si vives o irás de paseo a Guanajuato, deberás medir tus palabras y la longitud de los besos… Ya que esto podría acarrearte una buena multa:

Con el objetivo de preservar el espacio público como un lugar de convivencia y civismo, la autoridad municipal mandará a prisión a las parejas que se besen con intensidad en lugares públicos, a quienes adopten actitudes obscenas que ofendan o causen molestia, y a las personas que, sin permiso, realicen manifestaciones públicas.

Un beso «de olimpiada» o gritar «güey» serán causa de arresto o multa de hasta mil 560 pesos, una vez que entren en vigor las reformas al «Bando de Policía y Buen Gobierno», aprobadas el martes por el Ayuntamiento, explicó el alcalde panista, Eduardo Romero Hicks.

En el caso de las personas que se dan un beso leve no hay problema, sin embargo, «hay unos agarrones que son «de olimpiada», ejemplificó el edil.

Fuente: www.eluniversal.com.mx

Así que ya sabes, abusad@ 🙂

[poll id=»16″]

Acerca de Faro Viejo

Contador Publico que en tiempos libres se convierte en un autodidacta en cuestiones informaticas. :-)

Ver todas las entradas de Faro Viejo →

3 comentarios en «Besar ó güeyear a alguien en Guanajuato, puede ser contraproducente»

  1. QUE MAMA…nera de Perder el tiempo. Que se pongan a cuidar a la Gente y a arrestar a los que realmente cometen un delito y que se dejen de hacer estas idioteces.

    Chale.

    Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *