Una Vaca «Inaugura» la vía recreactiva de Tonalá

via-tonala

Por fin inauguran la Via Recreactiva tonalteca, pero los insidentes cotidianos de este municipio salieron a relucir 😀

Cuando iniciaba la cuenta regresiva para dar el banderazo de arranque a la Vía RecreAtiva tonalteca, a pocos metros de la salida, una vaca se hizo presente en las vialidades de la ruta dominical.
Ante el descontrol del animal, usuarios y mirones empezaron a correr pero a los pocos minutos, la “vaca loca” se metió a una finca ubicada en la calle Revolución, de donde probablemente salió y el miedo entre los paseantes se convirtió en risas nerviosas.
Pese al incidente, del que las autoridades municipales ni se dieron cuenta, se dio el banderazo de arranque a este primer domingo de Vía RecreActiva en Tonalá encabezado por el primer edil del municipio, Agustín Ordóñez Hernández, quien rápidamente recorrió un kilómetro de la ruta e inmediatamente dejó el lugar.

Fuente: El Informador

Ya más en serio, me dá gusto que hayan abierto espacios de esparcimiento para la comunidad de Tonalá y de esta manera se recuperen espacios para la ciudadania, al menos por unos instantes…

Esta fué la primera ocasión en que se realiza este evento y era de imaginarse que saldría algunos «detallitos» que deberán cuidar para las sucesivas ocasiones.

Acerca de Faro Viejo

Contador Publico que en tiempos libres se convierte en un autodidacta en cuestiones informaticas. :-)

Ver todas las entradas de Faro Viejo →

Un comentario en «Una Vaca «Inaugura» la vía recreactiva de Tonalá»

  1. Esperemos que con el paso del tiempo se logre organizar la vía en Tonalá, porque muchos fueron los incidentes en las calles, los cuales me tocó observar, y que solo el tiempo y el esfuerzo de las autoridades y población, puede que logren mejorar dicha así como ir acomodando la vía por calles no tan pronunciadas, digo esto por la velocidad que se alcanza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *