Choque Macrobus (Metrobus) en Distrito Federal

A ver, la entrada en funcionamiento de nuestro tan llevado y traido Macrobus de Guadalajara esta a punto de ser una realidad. Asì que vayamos escarmentando en cabeza ajena de que el carril confinado a este sistema de transporte (BRT) es EXCLUSIVO, y no cometer estupideces como la del video… que con semejante letrerotes en los que se prohiben las vueltas a la izquierda, los cafres del volante nada más no aprenden….. al menos el de este Honda (atravesado) aprendio la leccion de la manera «ruda»….

La Subsecretaría de Control de Tránsito mostró un video en el que se demuestra que fue la irresponsabilidad del conductor del automóvil particular, lo que provocó el fuerte choque con el Metrobús de la línea 1 en Insurgentes, con un saldo de dos lesionados.

En la imagen se puede apreciar el momento en el que el conductor de un automóvil honda gris que se dirigía en el sentido de Viaducto hacia la glorieta de Insurgentes, da vuelta a la izquierda y es arrollado por el Metrobús que lo avienta contra un poste luego de voltearse.

Fuente: El Universal

Acerca de Faro Viejo

Contador Publico que en tiempos libres se convierte en un autodidacta en cuestiones informaticas. :-)

Ver todas las entradas de Faro Viejo →

4 comentarios en «Choque Macrobus (Metrobus) en Distrito Federal»

  1. Efectivamente mi estimado Rafa, se llama Metrobus, pero para que en las busquedas de google salga el Macrobus de Guadalajara y nosotros los tapatíos escarmentemos en cabeza ajena, pues mejor lo dejé como Macrobus….

    Al fin de cuentas es el mismo sistema de transporte articulado (BRT)

    Saludos y a hecharle ganas a la bici 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *