Huelga en el SIAPA y amenazan con dejarnos sin agua en la ZMG

siapa

Ya sabía yo que en la Zona Metropolitana de Guadalajara somos rehenes de la gente del SIAPA, más no pensé que hasta el grado de querer dajarnos sin agua a causa de su huelga que estan promoviendo…

A partir del 1 de marzo, de no obtener respuesta trabajadores del SIAPA en sus demandas, le cerrarán las llaves del agua a millones de usuarios.

Lanzaron un ultimátum de que si antes del 1 de marzo no son recibidos por directivos del SIAPA, para tratar inclusive las violaciones a las condiciones del Contrato Colectivo de Trabajo, se irán al paro en todas las áreas.

Lee la nota completa en El Occidental

Claro, es ilógico que nos dejen sin agua a toda la ZMG, pero últimamente he visto cada locura en que nos afectan a los usuarios (como las huelgas de trasnportistas locales y federales, pescadores, etc)… así que mejor pongo a llenar a tope mi aljibe. 🙄

Acerca de Faro Viejo

Contador Publico que en tiempos libres se convierte en un autodidacta en cuestiones informaticas. :-)

Ver todas las entradas de Faro Viejo →

2 comentarios en «Huelga en el SIAPA y amenazan con dejarnos sin agua en la ZMG»

  1. yo soy empleada del SIAPA, y solo quiero decir que esto no es un ataque par alos usuarios del servicio y pedimos su apoyo ya que no olvidemos que todos somos empleados y la huelga es un derecho de todos como recurso de presion que tenemos como trabajadores para defendernos de los politicuchos que se estan acambando a MEXICO, apoyenos por que solo con unidad opdemos hacer un cambio

  2. Hola yo soy esposa de un trabajador de SIAPA, y no estoy de acuerdo, con su Huelga, están pidiendo un aumento al salario, lo que deberían de hacer los Directivos es despedirlos por revoloteros, hay tanta gente que quisiera ganar la mitad de lo que ganan ustedes, tienen buen sueldo y buenas prestaciones. GENTE AMBICIOSA que no se conforma con nada, y lo peor que quieren conseguir sus objetivos a costa de los que no tenemos nada que ver. PERJUDICAR A LOS USUARIOS, ARREGLEN SUS COSAS, USTEDES Y NO MENTAN A LOS DEMAS.!!!! SINDICATOS, NO HAN DE TENER NADA QUE HACER!!! Piensen también en sus Familias, no solo en DINERO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.