Interrupciones con Spots politicos en los deportes

En verdad que como tienen ganas de estar jodiendo esos de telerrisa y tvasco, que para eso si se ponen de acuerdo aunque sean competencia… 👿

En plenas jugadas emocionantes del deporte que mas queremos, ahi mero es donde se les antoja ponernos sus mugrosos comerciales del IFE, los partidos politicos y al menso del Lopez Obrador.

Esto es el cuarto poder en plena accion de represalia.

Carlos Sotelo (PRD), presidente de la Comisión de Radio y Televisión del Senado, dijo que es necesario que los spots del IFE y los partidos políticos se transmitan en horarios de alta audiencia, como telenovelas o partidos de futbol, porque así se garantiza que serán vistos por la ciudadanía.

El senador del PRD explicó que “no creo que sea asunto de las televisoras y debe ser la pauta del IFE. Un aspecto importante de la reforma es poder ubicar los mensajes en tiempo triple A, de mayor audiencia”.

Para Sotelo “puede estar generando alguna expresión de molestia en un segmento de la audiencia de tales programas, pero el beneficio y la contribución a una cultura cívica, a un conocimiento de las candidaturas y propuestas de los partidos es mucho mayor”.

El presidente de la Comisión de Radio y Televisión del Senado indicó que “no hay comparación, por lo que en las próximas semanas las audiencias duras de esos programas tendrán que habituarse a que en estos se transmitan».

Via: El Universal

Una de las soluciones es logicamente cambiar de canal para ver el superbowl (como fue el caso de este fin de semana), pero cuando se trata de partidos en la liga mexicana solo hay agua y ajo…

No importa quien o quienes sean los  CULPABLES de estas interrupciones, a todos ellos la banda los saluda…..  👿

Acerca de Faro Viejo

Contador Publico que en tiempos libres se convierte en un autodidacta en cuestiones informaticas. :-)

Ver todas las entradas de Faro Viejo →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *