Muerte en arrancones de Patriotismo en el DF

Foto: NOTIMEX
Foto: NOTIMEX

Autoridades ahí tienen los muertos que requerían para por fin actuar….

Ahora fallecieron los ocupantes del vehículo (excepto el conductor de 19 años, que ahora es buscado), pero por el exceso de velocidad que llevaban pudieron hacer daños tambien a terceras personas….

Y donde estaban los padres?? Bien… gracias…

Un percance automovilístico se registró en las primeras horas de este lunes, después de que un vehículo compacto que participaba en los llamados «arrancones» se impactó contra un árbol en avenida Patriotismo, dejando como saldo la muerte de seis jóvenes, tres de ellos menores de edad.Reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) indican que los hechos ocurrieron en la mencionada arteria a la altura del cruce con la Calle 13, colonia San Pedro de los Pinos, delegación Benito Juárez.

Los ahora occisos, junto con otro joven más que resultó lesionado, circulaban en un vehículo Renault Clío placas 724-SKW blanco y participaban en las carreras callejeras ilegales conocidas como «arrancones» .

Al llegar al mencionado cruce, el conductor del automóvil compacto perdió el control de la unidad y se impactó de frente contra un árbol.

El percance provocó la muerte instantánea de seis jóvenes identificados como Juan Manuel Chávez Jaimes, de 21 años de edad, Iván Naranjo Rodríguez, de 21, Carla «N» de 18 años, y los menores Bryan Jesús de 12 años, Jennifer de 16, y Hugo de 14.

Via: El Universal

Acerca de Faro Viejo

Contador Publico que en tiempos libres se convierte en un autodidacta en cuestiones informaticas. :-)

Ver todas las entradas de Faro Viejo →

2 comentarios en «Muerte en arrancones de Patriotismo en el DF»

  1. descansen en paz estos niÑos que han perdido la vida!!!!

    NOTA DEL ADMINISTRADOR: Tu comentario automáticamente ha sido transformado a minúsculas. Por favor desactiva el bloqueo de mayúsculas cuando escribas tus comentarios. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *