Paro de transportistas para este lunes -15 febrero 2009-

Imagen: www.elsemanario.com.mx
Imagen: www.elsemanario.com.mx

Pues para variar, las autoridades y los «pobrecitos» tranportistas no se ponen de acuerdo y estos últimos amenazan con hacer estallar un paro nacional para este lunes.

¿Que quieren los camioneros? Que les congelen el precio del diesel, siendo que este ya de por si es barato. Si, más barato que en Estados Unidos.

Perobueno, para que las autoridades la vayan sintiendo de poco a poco…. este primer paro será de solo 24 horas y si no aflojan, se pondrán más rudos…..

Que nos hagarren confesados….

El presidente de la Coalición de Transportistas del Estado de Veracruz, Carlos Demuner Pitol, aseguró que aunque han recibido amenazas de requisas del gobierno federal y de varias entidades –Chiapas, Tabasco, Distrito Federal y Veracruz- seguirán adelante con el paro de labores de más de 500 mil vehículos.

“No hubo respuesta del gobierno federa a nuestras peticiones, por lo que es inminente el paro del transporte en 22 estados del país”, anunció el líder transportistas, quien fue el convocó a esta movilización nacional tras parar sus unidades -en enero- en todo el territorio veracruzano.

En ese sentido, aseguró que al paro –que iniciará al primer minuto de este lunes y durará 24 horas- se sumarán el transporte urbano y suburbano estatal y municipal, así como de carga y volteo y las unidades de cañeros de la Confederación Nacional Campesina y de la Confederación Nacional de Productores Rurales.

Fuente: El informador

Así que en caso de que te toque alguna manifestación o bloqueo, ármate de toda la serenidad y paciencia 🙁

Acerca de Faro Viejo

Contador Publico que en tiempos libres se convierte en un autodidacta en cuestiones informaticas. :-)

Ver todas las entradas de Faro Viejo →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.