El INFONAVIT Un perro en busca de presas cautivas -Requerimientos instantáneos-

2requerimientoinfonavit.jpg

El pasado día 17 de marzo de 2009 fue la fecha límite para el pago de aportaciones al INFONAVIT, eso lo sé pero nuestra empresa (en plena crisis) no tuvo el suficiente flujo de efectivo ese día.

Los del INFONAVIT ni tardos ni perezosos, al día siguiente me emiten el requerimiento y me aplican una multa. 👿

requerimientoinfonavit.jpg

Ese es el apoyo que nos ofrecen a las empresas en esta época de vacas flacas, con esos «apoyos» de nuestro sistema impositivo, dan unas ganas tremendas de despedir a los pocos empleados que nos quedan (Que los tenemos a medios turnos, para no despedirlos…) y mandar al diablo todo.

👿

¿Qué les pasa?

Acerca de Faro Viejo

Contador Publico que en tiempos libres se convierte en un autodidacta en cuestiones informaticas. :-)

Ver todas las entradas de Faro Viejo →

2 comentarios en «El INFONAVIT Un perro en busca de presas cautivas -Requerimientos instantáneos-»

  1. Resulta que el infonavit me lavó el cerebro con un mentado BORRON y cuenta nueva, jajajaj para pagar lo que debia mi papá de la casa, eran 6 meses, tomen su borron y cuenta nueva, tuve dos años pagando segun yo de mas y ahora resulta que de los 5mil nomas iban 200 pesos a la casa y lo demas los intereses, para haber sabido y me voy a un banco a deberles la vida en vez que al infonavit, ahora que se quiere pagar la casa completita, que no hacen ningun descuento y lo de borron y cuenta nueva misteriosamente allí si lo tengo que pagar jajajjaa…
    se me hace que voy a pagar lo minimo para que no la armen de pedo y con lo que ibamos a pagar la casa irme de vacaciones….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *