Guadalajara, mi ciudad -Tráfico vehícular-

Hace unos momentos venía en mi carrito y el tráfico en el área de Revolución y el cruce con 16 de Septiembre estaba fatal (para variar) así que para entretenerme me puse a subir este video a la red.

Este video se transmite mediante streaming en tiempo real (en vivo) usando algún teléfono celular con conexión a internet, usando el software de Qik.com y puedes compartir ese presentación para que tus amigos se enteren en vivo y a todo color de lo que estas haciendo.

La música de fondo es la que sale del estereo de «La Mirru», voy camino a hecharme unos tacos pa´l desayuno y de ahí a la oficina. Al inciar el video estoy sobre la calle Miguel Blanco, doy vuelta sobre 16 de Septiembre y sigo sobre la Av. Avila Camacho.

El celular esta en su soporte especial, pegado al parabrisas.

¿Chido no? 😉

Acerca de Faro Viejo

Contador Publico que en tiempos libres se convierte en un autodidacta en cuestiones informaticas. :-)

Ver todas las entradas de Faro Viejo →

4 comentarios en «Guadalajara, mi ciudad -Tráfico vehícular-»

  1. Wow me gusta mucho este concepto que usas en el blog!! y mucho mas el de transmitir en vivo a traves del celular… con que compania lo tienes?

    saludos y chido concepto el de tu blog

  2. hola una pregunta esta muy padre tu blog pero no sabes masomenos ah que hora habra transito normal? oh alguna pagina de sistecosome oh algo asi para ver por donde se estan llendo los camions etc UN SALUDO!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *