Sitio de Banamex caído (Bancanet) -Si, OTRA VEZ-

bancanet.jpg


Si, por enésima vez los servicios de Banamex en línea y en sucursal están caídos, creo que ya hasta les están haciendo la competencia a los de HSBC (ok, exageré…)

Pero lo que si es un hecho es que de un tiempo a la fecha la calidad en sus servicios en línea y en sucursal han decaído a niveles de un bancucho cualquiera.

Tal vez vayan a mejorar su plataforma tecnológica y por eso nos han aumentado tanto las tasa de intereses…  🙄   Nahhh, ya son encajosos por naturaleza…

Me pregunto si los demás bancos «regenteados» por City Group (sobre todo en Estados Unidos) son iguales de ineficientes, o nada más Banamex…

Acerca de Faro Viejo

Contador Publico que en tiempos libres se convierte en un autodidacta en cuestiones informaticas. :-)

Ver todas las entradas de Faro Viejo →

6 comentarios en «Sitio de Banamex caído (Bancanet) -Si, OTRA VEZ-»

  1. No manches es la segunda vez!!! total que ya me quede sin comer, no es posible que una institucion financiera de este tipo no tenga controles mitigantes que ayuden como alternativa para estos casos. Definitivamente ME CAMBIO DE BANCO

  2. Si se le cae completamente el sistema a una televisora o a una telefónica durante más de quince minutos les quitan la concesión. Deberían hacer algo así con los bancos. No es posible que en pleno día de pago de una quincena larga (tres fines de semana) nos dejaran sin un peso en la calle. Banamex apesta.

  3. Tienen un pésimo servicio en línea …. hay que quedarse como esclavo en internet para ver si de tantos intentos tiene uno algo de suerte… y ¡¡¡con las comisiones tan abusivas que cobranm ¡¡¡ … pero ¿ que tal la defensa que han hecho el secretario de hacienda y el gober precioso del banco de méxico ? deberían aplicarles la ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *